AL SON DEL CANTAUTOR DOMINICANO OMEGA

Reguetón y movimiento de caderas: estreno de Belén Esteban y su marido en Tik Tok

El primer vídeo que la colaboradora de 'Sálvame' ha colgado en la plataforma ha superado el millón y medio de reproducciones en pocas horas

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, han dejado a los internautas boquiabiertos al mostrar sus extraordinarias cualidades musicales en su esperado estreno en Tik Tok. Al más puro estilo ‘¡Mira Quién Baila!’ -programa que la colaboradora de ‘Sálvame’ ganó en en 2010-, la pareja se ha arrancado con uno de los temas más populares de la plataforma: ‘Pegao: Me miró y la miré’, del cantautor dominicano Omega.

La acogida del clip ha sido tal -en unas horas acumulan más de un millón y medio de reproducciones-, que se han animado a grabar otra coreografía al son de ‘Vente pa’ca’, de Ricky Martin.

El debut de la televisiva ha sido, en definitiva, un completo éxito que le ha llevado a sumar más de 100.000 seguidores en menos de un día. Todo indica que a partir de ahora dedicará parte de su tiempo libre a sorprender a sus fans con divertidos vídeos que darán mucho de que hablar.

View this post on Instagram

Con mi amor ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

El día que Rosalía imitó a Belén Esteban en Tik Tok

Desde que, hace varios años, Belén Esteban confesara en ‘Sálvame’ que «me encanta Rosalía, me gusta muchísimo su música; puedo entender que haya gente a quien no le guste, pero para mí, y para muchos, es un fenómeno de la música”, la princesa del pueblo se ha perdido muy pocos de los conciertos que la artista patria más internacional ha dado en España. Con el paso del tiempo, estrecharon lazos e incluso han intercambiado comentarios y posts en redes sociales.

La confianza entre ambas es plena, y, prueba de ello, es el vídeo que Rosalía compartió a finales de junio de 2020 desde su cuenta de Tik Tok en el que aparece imitando a la tertuliana.

«En mi fiesta va a haber, te voy a decir, house, música disco, rumbas y reggaeton. Y voy a bailar el ‘Papi chulo’», articuló Rosalía sin poder soportar un ataque de risa en el clip que tituló «Yo preparando mi Dj Set».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído