LA HIJA DE LA TONADILLERA SE HA INSTALADO EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA JUNTO A ASRAF Y ALBERTITO

Terraza y lujo por menos de 1.000 euros al mes: Isa Pantoja exhibe su ático-dúplex

"Este es el único sitio que veo como mi hogar"

Terraza y lujo por menos de 1.000 euros al mes: Isa Pantoja exhibe su ático-dúplex

Tras unos años algo convulsos, Isa Pantoja atraviesa su mejor momento. Feliz como nunca antes, locamente enamorada de Asraf Beno y de su hijo Albertito -que ya está hecho todo un hombrecito- y con interesantes proyectos de futuro sobre la mesa, la hija de la tonadillera irradia felicidad y satisfacción, sentimientos que ha querido compartir con la revista Lecturas desde su residencia en el Puerto de Santa María, Cádiz.

La colaboradora de ‘El programa de AR’ ha abierto las puertas del espacioso y luminoso ático-dúplex en el que vive de alquiler desde hace dos años junto a los dos hombres de su vida y ha posado en cada estancia del mismo.

«Este es el único sitio que veo como mi hogar… Cuando se terminó el confinamiento y tuvimos que ir a Madrid, yo lloraba, me daba pena irme», confiesa la televisiva, cuyas dotes decorativas han quedado más que probadas.

Tal y como reflejan las fotos publicadas, el piso cuenta con una amplia cocina, dos holgados dormitorios y una espectacular terraza, que es, sin lugar a dudas, el rincón favorito de la pareja.

«¡Está tan bien que no lo quiero cambiar!», asegura, al tiempo que puntualiza que paga menos de 1.000 euros al mes por él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído