Además de una estrella en la pequeña pantalla y la española más seguida de Instagram, Ester Expósito ha demostrado ser, a sus veinte años, una mujer de carácter e ideas claras. Y prueba de ello es el comunicado que ha emitido en sus historias de la red social a raíz de las afirmaciones que han difundido algunos medios de comunicación en realación a las supuestas operaciones estéticas que se ha practicado.
Tras negar haberse «realizado ninguna rinoplastia, bichectomía, ni cirugía», la madrileña ha aconsejado a los profesionales de la información comprobar los datos «antes de hacer afirmaciones -no suposiciones/opiniones-«, pues, «de esta forma estáis engañando a la gente».
«Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras», se ha quejado, al tiempo que ha exigido más «responsabilidad» y «profesionalidad» a la hora de hablar sobre este tipo de asuntos tan delicados.
También ha aprovechado para demandar que «dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo».