"DEJAD DE UTILIZAR MI IMAGEN PARA HABLAR DE RESULTADOS DE CIRUGÍAS QUE NO TENGO"

«¡Estáis engañando a la gente!»: Ester Expósito embiste sin misericordia contra quien asegura que se operó

Exige más responsabilidad y profesionalidad a la hora de abordar asuntos tan delicados que pueden influir en la gente joven

«¡Estáis engañando a la gente!»: Ester Expósito embiste sin misericordia contra quien asegura que se operó

Además de una estrella en la pequeña pantalla y la española más seguida de Instagram, Ester Expósito ha demostrado ser, a sus veinte años, una mujer de carácter e ideas claras. Y prueba de ello es el comunicado que ha emitido en sus historias de la red social a raíz de las afirmaciones que han difundido algunos medios de comunicación en realación a las supuestas operaciones estéticas que se ha practicado.

Tras negar haberse «realizado ninguna rinoplastia, bichectomía, ni cirugía», la madrileña ha aconsejado a los profesionales de la información comprobar los datos «antes de hacer afirmaciones -no suposiciones/opiniones-«, pues, «de esta forma estáis engañando a la gente».

«Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras», se ha quejado, al tiempo que ha exigido más «responsabilidad» y «profesionalidad» a la hora de hablar sobre este tipo de asuntos tan delicados.

También ha aprovechado para demandar que «dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído