"Fue uno de los peores días de mi vida"

Paulina Rubio, esta vez sobria y sin chutes, pide perdón por su vídeo bochornoso

"Hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes"

Paulina Rubio, esta vez sobria y sin chutes, pide perdón por su vídeo bochornoso
Paulina Rubio. PD

Meto la pata y aprendo de mis errores». Y añade Paulina Rubio:

«El bullying te lastima, a mí me transformó. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reintentada y lista».

El pasado 21 de abril de 2020, un vídeo de Paulina Rubio dio la vuelta al mundo y corrió como la pólvora por las redes sociales a raíz de la extraña actitud de la cantante.

«Yo me quedo en causa», decía equivocada y trabándose, además de retocarse el pelo y frotarse la nariz.

Después de proferir otras frases sin sentido como «Help coronavirus. Muy contenta, emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros», la artista se agacha y desaparece unos instantes de cámara, algo que ha suscitado multitud de comentarios en redes sociales, ya que cuando vuelve a hablar «parece mucho más contenta», como comentaban algunos usuarios de Twitter.

Seis meses más tarde, la que fuera coach de ‘La Voz’ ha roto su silencio en redes sociales a través de un vídeo en el que pide disculpas sobre aquel fatídico día.

La mexicana se ha mostrado como la responsable de todo lo que sucedió puesto que, tal y como relata, al ser un personaje público debería dar ejemplo, aunque como ser humano también comete errores.

«Hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes», ha comenzado diciendo Paulina en un vídeo de 5 minutos de duración publicado en su perfil de Instagram.

En él, la cantante confiesa que después de aquel día quiso «tomarse un retiro espiritual para conectar con los míos».

«Me tomé este tiempo para reflexionar, para ser mi mejor versión. Por mí, por mi familia y la gente que me quiere. Soy responsable de todo lo que ha pasado».

View this post on Instagram

Weekend vibes… #HappyFriday #FelizViernes ✨💛

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

«Meto la pata y la riego y, de verdad, aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo, para hacer una iniciativa para poner mi granito de arena, resultó en uno de los peores días de mi vida. Fue desastroso, pero aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho de mí es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto, sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y que me ha hecho».

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído