"He trabajado toda mi vida y he sido ahorrador"

El ocaso de Carlos Lozano: sin ofertas ni casa y ¿enamorado de una concursante de La isla de las tentaciones?

Aunque asegura que la vida no le trata mal, reconoce que espera con ganas alguna propuesta interesante de Mediaset

El ocaso de Carlos Lozano: sin ofertas ni casa y ¿enamorado de una concursante de La isla de las tentaciones?

Hace más de medio año que Carlos Lozano abandonó la pequeña pantalla, y el motivo tiene que ver con la escasez -o inexistencia- de ofertas laborales que recibe por parte de la que ha sido su segunda casa durante mucho tiempo.

Ha sido ahora, tras varios meses ‘desaparecido’, cuando las cámaras de ‘Viva la vida’ (Telecinco) le han captado para conocer su situación actual y la rutina que lleva desde que el enfrentamiento con Miriam Saavedra marcara un antes y un después en su realidad. Aunque él asevera que la vida no le trata mal, reconoce que espera con ganas alguna propuesta del medio, al menos, una que le interese y satisfaga.

«La cadena -Telecinco- dice que ya me darán un programa algún día. Pero bueno, yo estoy contento, ellos sabrán… Si tienen a otra gente para presentar, pues que presenten, no hay ningún problema», ha puntualizado.

View this post on Instagram

#granjerobuscaesposa ??????@miriamsaavdra

A post shared by Carlos Lozano (@carloslozanovip) on

Por lo pronto y para afrontar el arduo día a día, el que fuera conductor estrella de ‘Operación Triunfo’ y ‘Granjero busca esposa’ ha vendido su chalet -en diciembre de 2019- valorado en un millón de euros y ha adquirido un piso más ‘humilde’ y alejado de la zona en la que residía. Ahora lo hace en el barrio de Salamanca de Madrid, en una vivienda de 70 metros ubicada en un entorno donde acostumbra a practicar deporte y pasear a su perro. Según aseguran vecinos de la zona, el ex de Mónica Hoyos lleva unos hábitos healthys y se escapa al campo para desconectar los fines de semana.

En el plano económico, Lozano puntualiza que no puede quejarse, pues «he trabajado toda mi vida y he sido ahorrador», y en el sentimental, aunque no se ha pronunciado al respecto, podría estar muy satisfecho con una nueva ilusión en forma de novia.

View this post on Instagram

?

A post shared by Miriam (@miriamsaavdra) on

«Él tiene una pareja, no sé si lo sabéis… Creo que le compete a él decirlo. (…) Ella es muy guapa y muy joven, os voy a dar un dato: está en ‘La isla de las tentaciones’«, ha revelado Miriam Saavedra, que le desea toda la felicidad posible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído