HA ENCONTRADO EN LAS REDES SOCIALES UN REFUGIO Y UN FORMIDABLE ALTAVOZ

Vaitiare Hirshon, exnovia de Julio Iglesias, muestra su tenaz lucha contra el cáncer de médula

La actriz y modelo tahitiana se dio a conocer en España a principios de los 80 a raíz de su romance de seis años con Julio Iglesias

Vaitiare Hirshon, exnovia de Julio Iglesias, muestra su tenaz lucha contra el cáncer de médula

La modelo tahitiana Vaitiare Hirshon, popular en España a raíz de su romance de seis años con Julio Iglesias a principios de los ochenta, ha sido diagnosticada de cáncer de médula a sus 56 años.

Si bien hasta la fecha había permanecido en una postura notablemente discreta y alejada del foco mediático, ahora, en la etapa más complicada de su vida, ha optado por compartir su tenaz y valiente lucha con el mundo.

Sin perder la sonrisa y la ilusión por recuperarse, la también actriz se ha mostrado a través de sus redes sociales sin pelo, con mascarilla e incluso ha relatado el proceso de extracción del catéter que tenía en su pecho.

«Adiós, adiós, estoy bailando. Después de tres meses, puedo decir gracias y adiós a la fabulosa línea Hickman -así se llama el catéter- de mi pecho. Qué invento tan increíble. Ya no hay agujas para extraer sangre ni para recibir plaquetas o sangre. Día 96», ha escrito en su perfil de Instagram.

Ahora, tras ser trasplantada de médula ósea a finales del mes de julio de 2020, Vaitiare ha agradecido el trabajo y la dedicación al equipo médico que ha estado cuidándola a lo largo de todo su tratamiento y a la donante, a quien se refiere como «mi ángel».

«Dios me ha dado una segunda oportunidad. Mi donante de Alemania, una joven de 26 años. Espero que en un año podamos conocernos. Ella me ha dado el regalo más hermoso», ha reconocido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído