LA JOVEN SE HA SINCERADO EN SU PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN

María Pombo confiesa en ‘El Hormiguero’ que recibe ayuda psicológica para gestionar ser una ‘influencer’

"Se me ha juntado el embarazo, la enfermedad... Fui a que me ayudaran con todas estas cosas"

María Pombo confiesa en ‘El Hormiguero’ que recibe ayuda psicológica para gestionar ser una ‘influencer’

Aunque lo había confesado por vez primera tan solo siete días antes en el programa ‘Charla de queridas’, en el canal de Youtube del catalán Luc Loren, María Pombo ha hablado sin tapujos sobre sus visitas al psicólogo en ‘El Hormiguero’ (Antena 3) este 13 de octubre de 2020.

La influencer, que cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram y un equipo de 16 personas a su cargo, ha revelado que recibe este tipo de ayuda «por varios temas, ya que llevo seis años trabajando en esto y, al final, tienes que lidiar tanto con lo bueno como con lo malo».

«Se me ha juntado el embarazo -está de siete meses-, la enfermedad -padece esclerosis múltiple-… Fui a que me ayudaran a gestionar todas estas cosas», ha puntualizado, al tiempo que ha subrayado la importancia de administrar las emociones y mantenerse con los pies en la tierra pese a los halagos o las críticas que pueda recibir.

María también ha rememorado la primera vez que su padre -a quien se refiere cariñosamente como «Papín»- le dio un ‘golpe’ de realidad diciéndola que «recordara que soy mortal» después de ver cómo le pedían las primeras fotografías al inicio de su carrera como creadora de contenido en Internet.

«En ese momento no lo entendí, pero me explicó que, en la antigua Roma, a los emperadores les ponían un siervo que les recordaba eso mismo, que eran mortales, y esa era la forma de hacer que no se les subiese el éxito o la fama a la cabeza», ha concluido ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído