EL VOCALISTA DE TABURETE SE HA SINCERADO EN SU PERFIL DE INSTAGRAM

«Arrancándome lo que más quiero»: Willy Bárcenas se rompe ante la condena a sus padres por la trama Gürtel

El extesorero del PP Luis Bárcenas y su mujer han sido condenados a 29 años y un mes y a 12 años y 11 meses de prisión respectivamente

«Arrancándome lo que más quiero»: Willy Bárcenas se rompe ante la condena a sus padres por la trama Gürtel

Si el año 2020 será inolvidable para todos, Willy Bárcenas lo recordará de por vida por la decisión del Tribunal Supremo, que ha ratificado la sentencia de la trama Gürtel que emitió la Audiencia Nacional. Con ello, su madre, Rosalía Iglesias, ha sido condenada a 12 años y 11 meses de prisión, lo que supondrá su ineludible ingreso en la cárcel.

«Tenía pleno control y capacidad de gestión sobre las cuentas bancarias de su titularidad, suizas o españolas, a través de las que el matrimonio ocultó su patrimonio y lo hizo circular; y por otro, que incluso observó una conducta claramente activa en orden a cooperar en esta dinámica de defraudación, ocultación y posterior afloramiento del dinero ilícitamente obtenido por su esposo», dicta la sentencia, que agrega que «su participación, como hemos visto, no se limitó a plasmar su firma en cierta documentación».

Por su parte, el extesorero del PP Luis Bárcenas, que ya se halla en prisión provisional, ha sido sentenciado a 29 años y un mes de cárcel.

Las largas penas de sus progenitores han precipitado el desconsuelo del líder de Taburete que, como acostumbra a hacer, lo ha manifestado con unas sinceras palabras a través de su cuenta de Instagram.

«Arrancándome lo que más quiero y aún no veo la luz al final del túnel», ha publicado en su perfil social el cantante, que tendrá que habituarse a ver a sus padres menos de lo que le gustaría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído