MARTA LÓPEZ SACA LA CARA POR LA MATRIARCA DEL CLAN CAMPOS EN 'YA ES MEDIODÍA'

María Teresa Campos impugna las informaciones sobre sus problemas económicos y gana una defensora en Telecinco

La revista 'Lecturas' asegura que la presentadora está desesperada por las deudas y que Hacienda le reclama 700.000 euros

María Teresa Campos impugna las informaciones sobre sus problemas económicos y gana una defensora en Telecinco

Los problemas económicos de María Teresa Campos y la desesperación de esta ante las deudas y los 700.000 euros que supuestamente le reclama Hacienda han invadido el grueso de la portada de la revista Lecturas este miércoles 14 de octubre de 2020.

Tal y como asegura la citada publicación, la televisiva estaría sumida en varios impagos por pasivos e impuestos referentes a su chalet de Las Rozas de Madrid y causados por su falta de liquidez, e incluso hay quien habla de posible embargo de la propiedad.

«La presentadora está en una situación financiera límite y su impago con la Agencia Tributaria crece. En total, sobre su mansión pesan cargas de más de dos millones de euros«, reza la nota de la cabecera.

Varias horas después de que la noticia saliera a la luz -y contra todo pronóstico-, a la ex de Edmundo Arrocet le salía una inesperada defensora en Telecinco: Marta López. Y era precisamente ella quien revelaba en ‘Ya es mediodía’ que Terelu le había escrito para aclarar que «lo de Lecturas es falso y esta tarde les mandará un comunicado mi abogada».

«También me ha llegado un mensaje -de otra persona- que dice que la casa de María Teresa no tiene ninguna hipoteca ni embargo y que lo de Hacienda lo tiene recurrido, con lo cual no tendría ningún problema», agregaba la tertuliana.

Finalmente, ha sido un día después cuando la conductora ha emitido la notificación en la que señala que las informaciones difundidas son «incompletas» y poco certeras.

“Se indica que mi vivienda está gravada con dos hipotecas por importe de más de un millón de euros, vulnerándose con ello mi derecho al honor y a la imagen”, ha expuesto, al tiempo que ha advertido que «emito el presente comunicado para evitar que se produzcan mayores perjuicios a mi persona y/o que se deriven responsabilidades para otros medios de comunicación que, al reproducir el contenido de referido artículo, podrían también vulnerar mis derechos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído