A TRAVÉS DE ONLYFANS

La gran protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ enseña el resultado de su operación de pecho

Se trata de la segunda cirugía a la que la televisiva se somete para aumentar el volumen de sus senos

La gran protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ enseña el resultado de su operación de pecho

Desde que la conociéramos en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ (Mediaset), Andrea Gasca ha sembrado tanta antipatía como pasiones. Sus conductas y decisiones la condujeron entonces lejos de Ismael y de Óscar, pero la convirtieron en toda una influencer. Ahora -todo hace pensar que con el corazón de Cristian ganado-, más de 300.000 personas siguen a diario sus actualizaciones en Instagram y, aunque ya no publica vídeos en Mtmad -fichó por la plataforma hace meses-, fue en uno de esos clips donde confesó que, además de pincharse botox en la frente y ácido hialurónico en los labios, está operada del pecho.

Sin embargo, como bien explicó entonces, «no descarto hacerme más cosas en el futuro», y ese futuro ha llegado. La televisiva que se diera a conocer en ‘First Dates’ (Cuatro) se ha vuelto a someter a una operación de aumento de pecho porque, tras darle muchas vueltas, llegó a la conclusión de que las prótesis de 325 cc que tenía en cada mama no eran suficiente.

View this post on Instagram

A veces un abrazo es la palabra exacta ??

A post shared by ANDREA ? (@anddreagb) on

Después varios días de recuperación, Andrea ha reaparecido en su perfil social para revelar que la cirugía fue sobre ruedas y ha publicado una instantánea del resultado en OnlyFans, el servicio online de pago que permite a los usuarios tener un seguimiento más íntimo con sus ídolos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído