UN "SÍ, QUIERO" MUY ESPERADO

La pedida de mano de Asraf a Isa Pantoja deja al descubierto dos memorables fotos del pasado de la familia

Aunque los protagonistas no se han pronunciado todavía, Kiko Rivera y Anabel Pantoja han celebrado la noticia publicando en Instagram dos instantáneas junto a la novia

La pedida de mano de Asraf a Isa Pantoja deja al descubierto dos memorables fotos del pasado de la familia

Pese a que el mes de octubre de 2020 está siendo especialmente complicado para la familia Pantoja, la pequeña del clan tiene buenas noticias, tanto en el plano profesional, como en el personal.

Si hace unas semanas Isa Pantoja confesaba su emoción por ser «la primera Pantoja en llegar a la universidad», donde cursa la carrera de Derecho, ahora sonríe como nunca antes tras dar el «sí, quiero» a Asraf Beno, que ha hincado rodilla para pedirle matrimonio después de dos años de relación sentimental.

Aprovechando una escapada al complejo arqueológico Medina Azahara, ubicado a ocho kilómetros de la ciudad de Córdoba, el colaborador de ‘Ya es mediodía’ decidió pedir a la hija de la tonadillera que pasara el resto de su vida junto a él, algo que ella no pudo rechazar -nunca ha ocultado sus ganas de contraer matrimonio con el artista-.

Aunque ellos no se han pronunciado al respecto por el momento -muy probablemente protagonizarán la portada de alguna popular cabecera el miércoles 21 de octubre de 2020-, sí lo han hecho dos de las personas más importantes en la vida de la exconcursante de ‘Supervivientes 2015’: su hermano Kiko y su prima Anabel. Ambos han echado mano de dos fotos del pasado familiar para celebrar la buena nueva.

Mientras el DJ confía en que será un día inolvidable y emocionante, la tertuliana de ‘Sálvame’ ha prometido ponerse a dieta para llegar en forma a la fecha. ¡Enhorabuena a los novios!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído