EL TERTULIANO LO HA REVELADO EN 'SALVAME'

Kiko Rivera llegó a gastarse la cifra que ganó en ‘Sábado Deluxe’ en menos de un minuto, según Rafa Mora

"Compró un televisor que había salido, como de 70 pulgadas u 80... Le costó casi 20.000 euros"

Kiko Rivera llegó a gastarse la cifra que ganó en 'Sábado Deluxe' en menos de un minuto, según Rafa Mora

La entrevista que Kiko Rivera concedió el 17 de octubre de 2020 en ‘Sábado Deluxe’ (Telecinco) continúa dando capítulos televisivos en los diferentes programas de la cadena de Paolo Vasile.

Si ayer era noticia la peculiar solución que Alessandro Lequio proponía al hijo de la tonadillera para zanjar el infierno personal que atraviesa, hoy lo son las últimas declaraciones de Rafa Mora en ‘Sálvame’.

Tal y como ha confesado el tertuliano, íntimo amigo del DJ y testigo de la época de excesos que atravesó, Rivera llegó a gastarse 25.000 euros -una cifra muy similar a la que se embolsó por su intervención en ‘Sábado Deluxe’- en menos de un minuto, «en blu-ray».

«Quería una de cada. Compró un televisor que había salido, como de 70 pulgadas u 80… Le costó casi 20.000 euros», ha desvelado.

Por si esto no fuera suficiente, ha rememorado otro episodio en el que su amigo «pasó por delante de un bar y se llevó todo lo que había». Bajo su punto de vista, el problema fue que «Kiko ganaba mucho dinero y no estaba centrado».

«Siempre iba acompañado de séquito, él no sabe estar solo. Llevaba a 15 detrás y los 15 chupaban del bote», ha puntualizado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído