"FAMILIA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA"

Bofetón sin manos de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: excluye intencionadamente a su madre del núcleo familiar

El DJ ha publicado en Instagram una instantánea familiar en la que no hay ni rastro de su madre

Bofetón sin manos de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: excluye intencionadamente a su madre del núcleo familiar

Desde su intervención en ‘Sábado Deluxe’ el tercer fin de semana de octubre de 2020, Kiko Rivera ha echado en cara a Isabel Pantoja -en más de una ocasión- que no ha estado a su lado ni le ha prestado la atención que requiere en un momento personal tan complicado como el que atraviesa, pues, según él, está «en el subsuelo».

Bajo el punto de vista del DJ, las promesas que le hizo su madre en el programa de Telecinco -garantizó que le apoyaría y que viviría con él durante un tiempo si fuera necesario- «se las ha llevado el viento», hasta el punto de reconocer en Instagram que han pasado «días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso».

Por si esto no fuera suficiente, Isabel aseguró a la periodista Paloma García Pelayo que un día antes de su visita a ‘Sábado Deluxe’ su hijo «estaba estupendamente» y que, aunque «no puedo decir que no tenga una depresión», sí desea «verle, mirarle a los ojos y escucharle» porque «conozco a mi hijo”.

La ausencia y las dudas planteadas públicamente por su progenitora han hecho que ahora Kiko decida ‘castigarla’ publicando una instantánea en redes sociales en la que aparece rodeado de su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota, junto a la que ha escrito «familia unida jamás será vencida». Además, ha querido dejar claro que en la imagen únicamente «falta mi príncipe» -Francisco, el hijo que tiene en común con Jessica Bueno-, excluyendo, por tanto, a la mujer que le dio la vida y que tantas veces ha sacado la cara por él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído