SEXY Y ELEGANTE A PARTES IGUALES

Paz Vega desafía al otoño con un escotado bañador blanco que quita el hipo

La actriz fue nombrada embajadora de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Paz Vega desafía al otoño con un escotado bañador blanco que quita el hipo

Aunque los calurosos días de verano son ya cosa del pasado, Paz Vega ha echado mano de su particular y sensacional estilo para demostrar que el traje de baño es una prenda perfecta para la época otoñal. Lo ha hecho en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, la pasarela de baño de la que ha sido nombrada embajadora y en la que ha hecho acto de presencia el último fin de semana de octubre de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya que estamos nos ponemos. ? . . . #grancanariaswimweekbymc @grancanariaswimweekbymc @carlos.san.juan #isladegrancanaria ❣️

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el 24 Oct, 2020 a las 9:38 PDT

Con un elegante traje fluido de dos piezas -pantalón y americana- en color fresa y un bañador blanco de pronunciado escote en V a modo de body que quita el hipo, la intérprete ha derrochado felicidad y ha confesado estar «encantada de disfrutar de todos los desfiles, de esta pasarela tan espectacular y apoyando a todos los diseñadores», pues en los tiempos que corren es vital «apoyarnos mutuamente y apoyar a los creadores, a los artistas en general».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.. In Love ? . . . . @grancanariaswimweekbymc @rubenrodriguezq #GranCanariaSwimWeekbyMC ? @marcmedina

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el 24 Oct, 2020 a las 2:46 PDT

Las reacciones al llamativo outfit no se han hecho esperar y ya hay quien asegura en redes sociales que es «la más bonita», que «siempre está fantástica» y que está «más sexy y elegante» que nunca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído