La cantante está saliendo con el rapero británico Skepta

Lo último de Adele: Sin disco, con curvas y romance oficial

"Las cosas se han ido calentando", declaró una fuente cercana de la intérprete a People, respecto del nuevo noviazgo de la cantante

Lo último de Adele: Sin disco, con curvas y romance oficial
Adele.

La desesperación de los fans de Adele es mayúscula, todos están ansiosos por escuchar lo nuevo de la cantante británica.

Pero la mejor intérprete musical de los últimos años no está lista aún para ello, por ahora, además de mostrar sus curvas, solo se ha dado a conocer que hay un nuevo hombre en su vida.

Tras un mar de especulaciones, se ha confirmado que la estrella de Tottenham está saliendo con el rapero británico Skepta (38), a quien ya conocía desde algunos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Birthday Girl. Love you twin ⚖️ #2

Una publicación compartida de Skepta (@skeptagram) el 19 Oct, 2020 a las 5:16 PDT

En los últimos meses «las cosas se han ido calentando», declaró una fuente cercana de la intérprete a la revista estadounidense People. «Ellos frecuentan mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo», añadió el informante a la publicación.

La relación entre ambos artistas no es nueva. Se conocen desde hace años. Tanto Adele como Skepta -cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr.- son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres.

Hay que recordar que Adele solicitó el divorcio de su esposo Simon Konecki en septiembre de 2019 y, desde ese momento, se mudó a Los Ángeles con su hijo Angelo, de 8. Alejada de los escenarios, la voz de “Hello” pasa la gran mayor tiempo con sus amigos famosas de Hollywood como Jennifer Lawrence y Nicole Richie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 days to go ♥️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 21 Oct, 2020 a las 8:42 PDT

«Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial”, aseguraron fuentes cercanas a la pareja a The Sun en octubre del año pasado. «Están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial».

Es todo lo que hay de Adele por el momento, para su nuevo trabajo musical habrá que esperar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído