La mujer es conocida por haber formado parte del reality show 'Basketball Wives'

Evelyn Lozada: la supuesta nueva novia de Marc Anthony, tan maciza como Jennifer López

"¡No es cierto! Marc le prestó su casa de Miami a ella y su familia" dijo el representante del salsero a la revista People

Evelyn Lozada: la supuesta nueva novia de Marc Anthony, tan maciza como Jennifer López
Marc Anthony y Jennifer López.

Todo apunta a que Marc Anthony estrena nuevo amor, el don Juan salsero ha sido vinculado a una nueva conquista y las redes sociales no han perdido tiempo en encontrar algo que comentar al respecto y es el parecido de la mujer con Jennifer López.

Los rumores de la nueva conquista del cantante boricua comenzaron luego de que los fans se percataran de que la casa en la que estaba Evelyn, de 44 años, era la misma que Marc mostraba en su cuenta de Instagram.

A partir de ahí ha caído una gran cantidad de comparaciones con ‘La diva del Bronx’, los internautas se han encendido y no es para menos, pues la polémica está presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A grown woman…

Una publicación compartida de Evelyn Lozada (@evelynlozada) el 4 Oct, 2020 a las 9:02 PDT

Su nombre es Evelyn Lozada, tiene 44 años y es de Nueva York como JLo. Se conoce que vive en una muy linda casa con sus hijos Shaniece Virginia y Carl Leo, quienes nacieron producto de sus relaciones con Jamal Hairston y el beisbolista profesional Carl Crawford, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Playing dress up with my new BX Glow Anklets! Pair an anklet with hoops or a belly chain to glow from head to toe! ?✨?✨?✨ Go to www.rivalworld.com

Una publicación compartida de Evelyn Lozada (@evelynlozada) el 31 Jul, 2020 a las 6:06 PDT

La celebridad se dio a conocer por formar parte del reality show ‘Basketball Wives’, y no ha tenido problemas en dar acceso a buena parte de su vida privada, incluso ha publicado videos y fotografías de los lujos que suele disfrutar en su casa.

Marc Anthony niega la relación

Después de que se disparan los rumores de la supuesta relación, los representantes del intérprete de “Vivir mi vida” salieron a desmentirlos.

El representante de Marc Anthony informó a Page Six que el cantante le ofreció a Lozada y su familia que se hospedaran en su casa mientras él estaba viajando, lo cual generó el malentendido sobre un supuesto nuevo amor.

Marc Anthony y Jennifer López.

«¡No es cierto! Marc le prestó su casa de Miami a ella y su familia mientras estuvieron en Miami. Él estaba en su finca fuera de Miami durante la estadía de ella», dijo el representante de Marc Anthony a People en Español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído