APOYO ABSOLUTO Y BUENA SINTONÍA ENTRE ELLOS

Cayetano y Francisco se vuelcan con Kiko Rivera: unen fuerzas contra Isabel Pantoja por el legado de Paquirri

Los tres hermanos están más unidos que nunca para conseguir lo que consideran suyo: la herencia de su padre

Cayetano y Francisco se vuelcan con Kiko Rivera: unen fuerzas contra Isabel Pantoja por el legado de Paquirri

Desde su intervención en ‘Sábado Deluxe’ (Telecinco) el tercer fin de semana de octubre de 2020, Kiko Rivera ha echado en cara a Isabel Pantoja -en más de una ocasión- que no ha estado a su lado ni le ha prestado la atención que requiere en un momento personal tan complicado como el que atraviesa, pues, según él, está «en el subsuelo».

Tras excluir del núcleo familiar a la mujer que le dio la vida y que tantas veces ha sacado la cara por él y en plena guerra por el legado de Paquirri, el DJ de 36 años ha dejado diáfano que está dispuesto a conseguir lo que considera suyo «tumbando a quien haga falta tumbar» y unido como nunca antes a los hermanos Rivera Ordóñez.

«Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos, no sabes cuánto», ha manifestado a través de sus redes sociales en referencia a su progenitor.

«Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas, firmé lo que ella me pidió. (…) No soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba le ha fallado de una manera irreparable», ha expresado este 4 de noviembre de 2020 en la revista Lecturas, donde ha evidenciado que desea recuperar, entre otras cosas, el 49% de la finca Cantora.

Apoyo y buena sintonía entre hermanos

Aunque el hijo de la tonadillera no tuvo ningún tipo de trato con los otros dos vástagos de Paquirri hasta su adolescencia, la relación que terminaron por entablar después de que aquel encuentro se produjera fue excelente. Ahora, los tres se han fusionado y no cesan en manifestar la buena sintonía que existe entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De chachara los «tres» 😛 😄 @riverakiko Puesta de Largo de mi queridísima sobrina y ahijada @tana_rmi 😍

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el 14 Sep, 2018 a las 1:48 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tres patas para un banco …!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el 16 Sep, 2018 a las 1:30 PDT

«Kiko está pasando por un momento malo… Lleva manteniendo su casa desde hace muchísimos años como malamente puede, trabajando, yendo a realities, y ahora está en una racha mala, como tanta otra gente. Ha pedido su herencia, como tiene derecho, y ahí hay cosas que no están claras. (…) Las cosas materiales que nos pertenecían, el juez dictaminó que nos lo tenía que dar porque esta señora se negaba. Pero, el día que se supone que íbamos a recoger todo, denunció un robo en el que se habrían llevado nuestras cosas», ha apuntado Francisco Rivera en ‘Espejo Público’ (Antena 3).

Si bien Cayetano Rivera no se ha pronunciado públicamente al respecto, sí ha demostrado su apoyo al marido de Irene Rosales, a través de sus perfiles sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído