"VOY A IR ATESORANDO PAPEL HIGIÉNICO Y LEVADURA PARA HACER PASTELES"

Jaime Cantizano se gana un grandioso aplauso en Twitter tras dejar retratado a Fernando Simón

El periodista ha evidenciado que no se fía de la palabra del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias

Jaime Cantizano se gana un grandioso aplauso en Twitter tras dejar retratado a Fernando Simón

Si por algo se caracteriza Jaime Cantizano es por manifestar sus ideas sin ningún tipo de tapujo, incluidas las más polémicas y controvertidas.

En esta ocasión, el conductor del programa ‘Por fin no es lunes’ de Onda Cero ha evidenciado, a través de su perfil personal de Twitter, la opinión que le merece el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, que, básicamente, se traduce en dos sencillas palabras: credibilidad cero.

Para transmitir este mensaje a su comunidad virtual, ha echado mano de unas imágenes en las que aparece Fernando Simón vaticinando que “probablemente” el confinamiento domiciliario “no llegue a ser necesario” de nuevo en España, puesto que, a día de hoy, “las medidas ya son muy estrictas”, y ha puntualizado que, en ese caso, va a ir «atesorando papel higiénico y levadura para hacer pasteles” -dos de los productos más demandados y agotados durante el confinamiento de marzo-.

La ausencia total de confianza por parte del periodista hacia Simón ha hecho que algunos internautas rememoren otros desaciertos anteriores del epidemiólogo y aplaudan el valor de Cantizano por ser capaz de dar voz a un asunto tan trascendental en nuestro país.

«Haces bien, Jaime, que luego todo son prisas», «yo voy a hacer lo mismo por si acaso», «se avecina una buena» o «lo peor es que es verdad» son solo algunas de las reacciones que pueden leerse bajo el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Abrigando también la cara #barba #beard #cuandolasbarbasdetuvecinoveascortarponlastuyasaremojar #lookoftheday #porlospelos

Una publicación compartida de Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el 5 Nov, 2020 a las 5:08 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído