EL PRESENTADOR PADECE UNA PATOLOGÍA DIGESTIVA DESDE HACE VARIOS AÑOS

Jorge Fernández hace una escalofriante confesión sobre su enfermedad y da el truco para saber si la tienes

"Todos los días tenemos un poquito de estos tóxicos 'tolerables' circulando por nuestra sangre, hasta que dejan de serlo y surgen los problemas metabólicos, endocrinos e inmunitarios que no saben diagnosticarnos"  

Jorge Fernández hace una escalofriante confesión sobre su enfermedad y da el truco para saber si la tienes

Las redes sociales son para Jorge Fernández el altavoz perfecto para hablar de asuntos tan serios y trascendentales como la enfermedad digestiva que padece desde hace varios años y que le ha llevado a perder más de 9 kilos.

Aunque de vez en cuando hace comentarios al respecto, no ha sido hasta este lunes 9 de noviembre de 2020 cuando el conductor de ‘La ruleta de la suerte’ se ha explayado al respecto, llegando a desvelar, incluso, el truco definitivo para saber si una persona tiene su misma dolencia.

«Cuando tienes el sistema digestivo afectado, tu sistema inmune baja», ha expresado públicamente, al tiempo que ha puesto sobre la mesa las ingentes cantidades de sustancias tóxicas y químicas que tenía alojadas en su organismo, «una intoxicación a la que (todos) nos vemos sometidos a diario con lo que inhalamos, comemos y nos ponemos en nuestra piel: mercurio del pescado, aluminio del desodorante, plomo de los cosméticos, arsénico de los cereales, teflón y aluminio de las sartenes con las que cocinamos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OS SIGO CONTANDO MÁS COSAS SOBRE LO QUE VAMOS ACUMULANDO Y NO LO SABEMOS. Mis analíticas me salen bien pero me sigo sintiendo mal! Frase muy común verdad? Las intoxicaciones por metales pesados y otras sustancias químicas son consideradas en la actualidad como “Enfermedades ocultas”. Los estudios de laboratorio en los que se basa actualmente la medicina tradicional, son los mismos que se utilizaban hace muchísimos años. Es decir, los valores en sangre del tóxico. Pero sin tener en cuenta la adhesión de estas sustancias tóxicas a las paredes celulares. Y aquí es donde está el daño de verdad! Habéis escuchado muchas veces eso de: “Este producto tiene niveles de mercurio,plomo,arsénico, niquel, etc…que están fuera de peligro para nuestro organismo. Lo cierto es que NO EXISTE un verdadero rango de tolerabilidad ya que ningún metal tóxico tiene cabida dentro del metabolismo normal de nuestras células,y lo único que puede hacer es producir daño. Tened en cuanta que esta acumulación diaria de estos tóxicos es muy nuevo para nuestro organismo. Y nuestras células nunca han tenido la capacidad de abordar esta intoxicación a la que nos vemos sometidos a diario con todo lo que inhalamos,comemos y nos ponemos en nuestra piel. Mercurio del pescado,aluminio del desodorante,plomo de los cosméticos,arsénico de los cereales,teflón y aluminio de las sartenes con las que cocinamos… Os parece increíble verdad? Pues todos los días tenemos un poquito de estos tóxicos “tolerables” circulando por nuestra sangre. Hasta que dejan de serlo(tolerables) y surgen los problemas metabólicos,endocrinos, inmunitarios…que no saben diagnosticarnos. DIAGNÓSTICO: ACUMULACIÓN E INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS. Si os sentís mal después de mil analíticas sin que os encuentren nada, sería bueno realizarse un MINERALOGRAMA DE CABELLO. Es la única forma de saber con total seguridad si tienes metales. Con analíticas de sangre no sería suficiente ni fiable.

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv) el 8 Nov, 2020 a las 10:02 PST

Pese a que todo esto «parece increíble» a priori, el televisivo ha advertido de que «todos los días tenemos un poquito de estos tóxicos ‘tolerables’ circulando por nuestra sangre, hasta que dejan de serlo -‘tolerables’- y surgen los problemas metabólicos, endocrinos e inmunitarios que no saben diagnosticarnos».

Por ello, y porque puede ocurrirle a cualquiera, ha aconsejado que «si os sentís mal después de mil analíticas sin que os encuentren nada, sería bueno realizarse un mineralograma de cabello», un estudio no invasivo destinado a diagnosticar cómo se encuentra el estado de los minerales y oligoelementos en nuestro organismo.

«Es la única forma de saber con total seguridad si tienes metales, pues con analíticas de sangre no es suficiente ni fiable», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído