LA CANTANTE SE ENCUENTRA BIEN PERO TENDRÁ QUE PASAR LOS PRÓXIMOS DÍAS EN CASA

Amaia Romero cancela su agenda tras dar positivo en coronavirus: «Ha sido inesperado»

"Lo siento mucho y espero veros muy pronto"

Amaia Romero cancela su agenda tras dar positivo en coronavirus: "Ha sido inesperado"

La cantante Amaia Romero ha anunciado este miércoles 11 de noviembre de 2020 que ha dado positivo en coronavirus. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha confesado que «ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa».

Aunque asegura que está «bien» y sin síntomas graves, ha confirmado la cancelación temporal de su agenda, lo cual le da «mucha pena», en buena parte, debido a que los shows que tenía programados para los próximos días en Donosti ya tuvieron que ser aplazados después de que una persona de su entorno diese positivo en COVID-19.

Por el momento, el público tendrá que esperar para ver a la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ interpretando sus temas en directo sobre el escenario.

«Lo siento mucho y espero veros muy pronto», ha expresado la joven que representó a España en Eurovisión junto a Alfred y que fue nominada recientemente al Mejor Vídeo Musical de Largo Formato en los Premios Grammy Latinos por su trabajo ‘Una vuelta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@neelastica 🌝🌝🌝

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el 24 Ago, 2020 a las 6:05 PDT

«Cuídate mucho, cariño», «recupérate pronto», «mucho ánimo, Amaia», «la salud es lo primero y protegernos los unos a los otros», «ahora tu prioridad tiene que ser tu salud», «lo primero es que tú estés bien» o «aquí nos tienes para siempre» son solo algunos de los cientos de mensajes de apoyo y cariño que la signataria de ‘Pero no pasa nada’ ha recibido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído