Unas horas después de conocerse que Ana Obregón será, junto a Anne Igartiburu, la encargada de dar las Campanadas de 2020 en TVE -será su quinta Nochevieja retransmitiendo en directo las uvas después de hacerlo en tres ocasiones para TVE y en una para Antena 3-, Alessandro Lequio ha reaccionado apoyando firmemente su decisión, como de costumbre.
«Todo lo que haga Ana me parece maravilloso», ha reconocido el italiano, que no ha dudado en tildar de «magnífica» la noticia.
«Retransmitir las Campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar», ha expresado la propia Ana a través de su perfil de Instagram.
Tal y como ha confesado, es especialmente emocionante «despedir este año tan difícil para España y para mí» y es una buena forma de «agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos».
«Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor», ha apuntado la actriz, que sacará las fuerzas que no tiene gracias al «ejemplo de lucha y amor» que le dio su difunto hijo, a quien le dedicará cada segundo en pantalla.