"TODO LO QUE HAGA ME PARECE MARAVILLOSO"

Las primeras palabras de Alessandro Lequio tras conocer que Ana Obregón dará las Campanadas en TVE

El italiano ha tildado la noticia de "magnífica" y ha apoyado firmemente la decisión de su ex

Las primeras palabras de Alessandro Lequio tras conocer que Ana Obregón dará las Campanadas en TVE

Unas horas después de conocerse que Ana Obregón será, junto a Anne Igartiburu, la encargada de dar las Campanadas de 2020 en TVE -será su quinta Nochevieja retransmitiendo en directo las uvas después de hacerlo en tres ocasiones para TVE y en una para Antena 3-, Alessandro Lequio ha reaccionado apoyando firmemente su decisión, como de costumbre.

«Todo lo que haga Ana me parece maravilloso», ha reconocido el italiano, que no ha dudado en tildar de «magnífica» la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ❤️ y a @rtve por hacerla realidad. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas ❤️💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 10 Nov, 2020 a las 5:38 PST

«Retransmitir las Campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar», ha expresado la propia Ana a través de su perfil de Instagram.

Tal y como ha confesado, es especialmente emocionante «despedir este año tan difícil para España y para mí» y es una buena forma de «agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos».

«Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor», ha apuntado la actriz, que sacará las fuerzas que no tiene gracias al «ejemplo de lucha y amor» que le dio su difunto hijo, a quien le dedicará cada segundo en pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habeis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo. A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer. Sabeis que en España mueren cada dia 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes? Para ellos si el cáncer fuera contagioso quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse , con responsabilidad y sin violencia. Desgraciadamente mi hijo está entre ellos, así que por respeto a los que no están no veáis una limitación de la libertad en estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros. Y tú , mi Áless , querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación. Tu partida fue como un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad. Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida . #alessforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 1 Nov, 2020 a las 4:21 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído