LA COLABORADORA HA PUBLICADO SU PRIMER LIBRO, TITULADO 'EL PLAN DE 'SÁLVAME' PARA CURVYS'

Anabel Pantoja rentabiliza su guerra con Jorge Javier: lanza el proyecto de su vida y saca su lado más oculto

"Ojalá os guste y descubráis esa parte de mí que aún no conocéis"

Anabel Pantoja rentabiliza su guerra con Jorge Javier: lanza el proyecto de su vida y saca su lado más oculto

El enfrentamiento público entre Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez a raíz de las incendiarias declaraciones que la sobrina de la tonadillera dio en Instagram sobre el presentador después de que este le comunicara a Chabelita -que está encerrada en ‘La casa fuerte’- la polémica de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera ha coincidido en el tiempo con el lanzamiento del libro de la colaboradora.

La influencer ha optado por dejar de lado el mal sabor de boca que le creó su tenso careo con el conductor de ‘Sálvame’ el 11 de noviembre de 2020 y elegir este momento -en el que tanto ella como el resto del núcleo familiar están en el foco mediático- para compartir con el mundo su primera obra, titulada ‘El plan de ‘Sálvame’ para curvys’ y enfocada a ofrecer tips para adelgazar con una alimentación sana y echando mano del ejercicio diario. En el ejemplar, además, aborda algunos de los traumas y complejos que ella misma ha vivido como consecuencia del sobrepeso que le ha acompañado durante buena parte de su trayectoria.

«Hoy sí. Mi primer libro, a la venta en todas las tiendas y plataformas. Ojalá os guste y descubráis esa parte de mí que aún no conocéis«, ha expresado Anabel visiblemente emocionada a través de sus redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído