¡Mery Turiel, Joan Capdevila, Nacho Vidal, y muchos más famosos te sorprenden por tu cumpleaños!

Happy birthday
Happy birthday Pixabay

Los cumpleaños de nuestros seres queridos, familia o amigos, son celebraciones perfectas para demostrarles nuestro cariño y compartir con ellos un rato muy agradable y divertido. Sin embargo, siempre surge la misma duda antes de acudir al evento: “¿qué le regalo?” Claro, no vas a repetir el mismo presente que el año anterior, o el anterior a ese, y tampoco quieres llegar con un regalo típico y tópico que coincida con el que le van a hacer al agasajado muchos de los invitados.

Con la plataforma digital CLEB ya no tendrás ese dilema. CLEB pone a tu disposición la posibilidad de hacer el regalo más original que te puedas imaginar: un videosaludo personalizado de una celebrity. Saludos de influencers, actores, cantantes, deportistas y famosos en general que dejarán a tu ser querido con la boca abierta.

Los mejores regalos de cumpleaños

Los regalos originales de cumpleaños han alcanzado un nuevo nivel gracias a esta revolucionaria plataforma digital.

Los fans ya no tienen que ir a un cine, teatro, concierto o evento deportivo para ver a sus ídolos, sino que son las propias estrellas las que se introducen en sus hogares gracias a estos entrañables y divertidos vídeos en los que felicitan el cumpleaños de la persona elegida por su nombre y con un mensaje a la carta, que tú mismo podrás elegir.

Joan Capdevila, Nacho Vidal, Mery Turiel, Enrique Arce, Willy Bárcenas, Carmen Lomana o Agatha Ruíz de la Prada son solo algunos de los famosos dispuestos a alegrar el día a tu ser querido con un vídeo personalizado.

Además, eligiendo esta original forma de regalo también estarás contribuyendo a mejorar la vida de los más necesitados, ya que una parte de los beneficios se destinan a ONG elegidas por las propias celebrities.

Cientos de estrellas al alcance de tu mano

Nada hay más sencillo que utilizar la aplicación CLEB. Tras registrarte en su web tendrás la posibilidad de navegar por sus categorías o encontrar a la estrella que desees a través de su buscador.

Una vez la hayas encontrado, puedes acceder a su ficha y ver cuál es el precio por cada video personalizado. Al contratarlo deberás introducir los datos de la persona a la que quieres que se envíe el vídeo y el motivo (este regalo no es solo el mejor regalo de cumpleaños, también es cada vez más habitual ofrecerlo para cualquier ocasión: Navidad, Reyes, aniversarios, graduaciones, santos, o cualquier día en el que quieras hacer feliz a una persona especial).

Son más de 400 los famosos dispuestos a hacer felices a sus fans a través de CLEB (tienes que estar bien atento, porque cada día se incorporan más celebrities).

Da igual cuál sea el campo que apasione a tu ser querido, lo encontrarás en la plataforma: deportes (Julio Salinas, Arbeloa, Tamudo, Kempes), música (Beret, Manu Tenorio, Ignacio Serrano), actores y actrices (Esmeralda Moya, Jesús Castro, Elisa Mouilaá), estrellas televisivas (Juan Muñoz, Alonso Caparrós, Kiko Rivera), influencers como la mencionada Mery Turiel y Ana Moya, y muchos más.

Con los vídeos personalizados de famosos que te ofrece CLEB se acabaron las dudas a la hora de elegir el regalo para los cumpleaños de tus seres queridos. Un éxito asegurado que marcará tendencia en los próximos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído