César Noval, el linier de Primera y cirujano plástico, denunciado por más de 50 mujeres por sus operaciones

Han creado un perfil de Instagram y hay decenas de afectadas

César Noval, el linier de Primera y cirujano plástico, denunciado por más de 50 mujeres por sus operaciones

Un perfil de Instagram creado por las afectadas es lo que ha hecho saltar la alarma.

César Noval es uno de los hombres de moda en el panorama del famoseo español, por ser una rara avis: juez de línea en la Primera División Española de fútbol y cirujano plástico de alto reconocimiento.

Sin embargo, le ha salido un bulto de grasa en forma de pacientes descontentas con su trabajo que ahora le reclaman con denuncias y quejas en redes sociales: son más de 50 afectadas.

El diario La Razón cuenta que al menos 50 mujeres han presentado quejas por “mala praxis” y “gravísimas secuelas físicas y psicológicas” tras ser operadas por César Noval. Desde hace unos meses, el perfil de Instagram de AfectadasclínicasNoval ha ido aumentando los casos y es ahí donde han dejado fotos sobre el mal hacer del que fuera linier.

Pechos y pezones necrosados, cicatrices que se abren…” o “Gracias César Noval por estos maravillosos resultados por el módico precio de 6.936 euros” estos eran algunos de los comentarios que aparecían junto a las publicaciones. Este perfil lo han creado con el fin de “frenar estas barbaries”.

 

El linier apareció esta pasada semana en algunos programas de televisión para defenderse al respecto, no queda claro si con mucho tino:

Algunas han quedado como monstruítos, pero hay que ver como venían, cono estaban y que hemos tenido que hacer en cada caso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído