Son las cosas del amor o pura tontería, porque no hay quien entienda que Enrique Ponce que tiene ya 49 años y muchas horas de vuelo, dejará a la chavala ponerse al volante no teniendo carnet de conducir.
Pero así es la vida.
Ana Soria, actual novia del torero Enrique Ponce, fue detenida la semana pasada en Almería por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin carné junto a su pareja, según ha informado Viva la vida.
Al parecer, la joven, que no tiene carné de conducir, pilotaba el vehículo mientras Ponce iba como copiloto.
Al llegar a una rotonda en la que había un control de tráfico, ambos se pusieron muy nerviososy decidieron entonces cambiar los asientos para que fuera el torero quien condujera al pasar junto a los agentes.
Estos, que se dieron cuenta de que había sido Soria la que iba conduciendo el coche hasta llegar a ese punto, les dieron el alto y le pidieron a ella la documentación.
Ver esta publicación en Instagram
Enrique ofreció su DNI y su permiso de conducir a los agentes, que lo rechazaron requiriendo el de su novia.
Tras comprobar que esta no tenía ni ha tenido nunca el carné, fue detenida y trasladada a comisaría.
Según el programa que presenta Emma García, en estos casos se le da una cita judicial a la persona detenida y esta se enfrenta a un juicio rápido que determinará la sanción que debe cumplir.
La almeriense se enfrentará a una pena de entre tres y seis meses de cárcel, a una sanción económica de mínimo 12.000 euros o a realizar trabajos sociales durante 31 a 90 días.
Ver esta publicación en Instagram