Saltó a la fama con 15 años tras publicar tutoriales de maquillaje y contenidos de moda

La curiosa muerte de una ‘influencer’ de 22 años: Fallece tras contar cómo le gustaría que la recordaran

Su madre ha lamentado su fallecimiento, a causa de un accidente vial, y ha contado cómo fue una de sus últimas charlas.

La curiosa muerte de una 'influencer' de 22 años: Fallece tras contar cómo le gustaría que la recordaran
Paige Rice PD

La influencer Paige Rice protagonizó una curiosa muerte que sacudió al mundo de las redes sociales.

La joven de 22 años murió después de que el vehículo en el que viajaba con su pareja impactara contra un taxi en el interior del túnel Queensway, situado al noroeste de Inglaterra, entre Liverpool y Birkenhead.

La madre quiso recordarla este lunes mediante un emocionado post en Instagram.

Clare compartió una fotografía donde aparecía junto a la usuaria y su hermano, y redactó unas líneas para recordarla. «Las palabras no pueden describir lo rota que estoy como su madre», apuntó, valorando que «el tiempo es valioso y no sabemos cuándo se acaba». «Tenía grandes sueños. Siempre hacía que las cosas sucedieran. Su impulso por el éxito fue inspirador», añadió sobre su hija.

Este mensaje lo publicó unas horas antes de intervenir en Birmingham Live, medio al que contó que ambas habían mantenido una interesante conversación días antes del accidente. En concreto, hablaron sobre la muerte y opinaron sobre cómo querían que las recordaran en un futuro.

«Ella me dijo que, si moría, quería ser recordada como una persona que vivía la vida al máximo», explicó la mujer, que padece una enfermedad crónica. «Paige me empujó a tener una actitud positiva y seguir adelante. Tenía sueños enormes, quería ver el mundo y vivir una vida plena. Paige ocuparía su tiempo siendo sociable entre trabajar duro y cuidarme», dijo al respecto.

Una página creada en la plataforma GoFundMe ha sido creada para apoyar a la familia de Paige, que saltó a la fama con 15 años tras publicar tutoriales de maquillaje y contenidos de moda. De momento, sus seres queridos han recaudado cerca de 30.000 libras. El futbolista Jack Grealish ha donado 5.000 libras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído