La fundación Reina Sofía busca hacer realidad la "implicación y colaboración" con los bancos de alimentos de toda España

La Reiña Doña Sofía visitará el Banco de Alimentos de Badajoz el 1 de diciembre

Su Majestad estará acompañada acudirá acompañada de la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco

La Reiña Doña Sofía visitará el Banco de Alimentos de Badajoz el 1 de diciembre
La Reina Sofía PD

La Reina Doña Sofía acudirá al Banco de Alimentos de Badajoz el próximo 1 de diciemnte con el objetivo de «conocer de cerca la realidad de la asociación y funcionamiento en un momento tan delicado socialmente».

La visita de Doña Sofía tendrá lugar a las 11:00 horas en la sede del Banco de Alimentos, situada en el Polígono Industrial El Nevero de la capital pacense.

Según avanza la Fundación Banco de Alimentos en nota de prensa, ha sido la propia Doña Sofía la que ha promovido, a través de la Fundación Reina Sofía, este encuentro, con motivo de su «implicación y colaboración» con los bancos de alimentos de toda España, para conocer su funcionamiento.

Junto a Doña Sofía, a este acto está prevista la asistencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera; el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo; la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín; la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, o la presidenta del Banco de Alimentos de Badajoz, Cristina Herrera, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído