Amores que matan: Cayetano Martínez de Irujo no quiere oír el nombre de Mar Flores

Amores que matan: Cayetano Martínez de Irujo no quiere oír el nombre de Mar Flores
Cayetano Martínez de Irujo y Mar Flores. PD

Se querían con locura, pero el amor tiene esas cosas.

Y lo que eran vino y rosas, ahora es amargura.

La casa de Alba vuelve a ser noticia y es que desde que hace unos días se celebrase una misa funeral por el aniversario de la muerte de la Duquesa de Alba, a la que no fueron todos sus hijos, se ha vuelto a hablar mucho sobre cómo están actualmente las relaciones familiares entre todo ellos.

Además, Eugenia Martínez de Irujo cumple hoy 53 años, por lo que seguro que este fin de semana tenemos celebración por todo lo alto.

Hemos hablado con Cayetano Martínez de Irujo y lo cierto es que nos ha llamado especialmente su actitud porque le hemos preguntado por Mar Flores y no le ha hecho ninguna gracia que le saquemos el tema polémico que ronda la vida de la modelo.

De hecho, se molesta con la prensa al ser preguntado por una persona con la que compartió su vida en el pasado y que parece, ya tiene olvidado y enterrada mentalmente, ya que se le parece irrespetuoso hasta oír su nombre: «Pero cómo me pregunta a mí eso, por favor, tenga respeto conmigo».

Sin embargo, el hijo de la Duquesa de Alba sí que nos confiesa cómo se encuentra ahora que ha vuelto a las competeciones de caballo:

«Jamás me pensé que yo iba a participar en un cinco estrellas. Después de haberlo dejado ocho años y haber vuelto hace dos años y siendo la competición tan exigente después de todo lo que he pasado… pues verme aquí otra vez, haciéndolo bien, es una enorme satisfacción».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído