año y medio después de su ruptura

Mar Torres ‘resucita’ tras confirmarse su reconciliación con el gran Froilán

Arrumacos a las puertas de la exclusiva universidad madrileña en la que ambos estudian

Mar Torres 'resucita' tras confirmarse su reconciliación con el gran Froilán
Froilán y Mar Torres. PD

Froilan no es un tipo vulgar.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos , el hijo primogénito de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, es el miembro más marchoso de la familia real.

Ha sido el sobrino más expuesto del rey Felipe VI y el que más titulares ha regalado a los medios de comunicación.

Y ahora vuelve, por su vida amorosa.Fue el pasado mes de agosto cuando se filtró la noticia a los medios de comunicación.

Froilán y Mar Torres habían dado una nueva oportunidad a su amor año y medio después de su ruptura y, conscientes de que la sobreexposición mediática fue uno de los motivos que dio al traste con su noviazgo en marzo de 2020 después de seis años de estable relación, la pareja intentó por todos los medios que su reconciliación no saliese a la luz.

Sin embargo y pese a sus precauciones, algún avispado paparazzi les sorprendía recientemente compartiendo mimos y arrumacos a las puertas de la exclusiva universidad madrileña en la que ambos estudian.

Una prueba de que donde hubo fuego siempre quedan cenizas y de que el hijo de la Infanta Elena y la influencer han hecho suyo este conocido refrán.

Una reconciliación sobre la que Mar Torres, sin embargo, prefiere continuar guardando silencio. Si antaño no tenía problema en hablar sobre Froilán y mostrar su apoyo incondicional a su exnovio – con el que a pesar de su ruptura siempre mantuvo una bonita amistad – en las diferentes polémicas que ha protagonizado en los últimos tiempos, ahora la heredera de ‘El Pozo’ ignora las preguntas relacionadas con el sobrino de Felipe VI y esta sorprendente segunda oportunidad a su amor.

Dispuesta a que en esta ocasión su relación funcione, Mar ni confirma ni desmiente su reconciliación. Su reacción cuando le preguntamos por su noviazgo con Froilán… ¡En el siguiente vídeo!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído