Cristina Porta no podía contener las lágrimas al ver la amistad que tuvieron al principio del concurso

‘Secret Story’: Miguel Frigenti dice ‘adiós’ al programa

Cristina Porta o Miguel Friguenti, una expulsión de lo más reñida

'Secret Story': Miguel Frigenti dice 'adiós' al programa
Miguel Frigenti PD

Miguel Frigenti se despidió definitivamente de la primera edición del programa de «Secret Story».

La expulsión de esta semana era de lo más reñida, Cristina Porta o Miguel Friguenti, uno de los dos concursantes abandonarían la casa. Comenzaron siendo amigos, pero han acabado solo siendo enemigos y compartiendo uno de los momentos más importantes juntos, hasta que la audiencia habló. 

La organización les ha puesto un vídeo resumen de su relación y lo cierto es que Cristina no podía contener las lágrimas al ver la amistad que tuvieron al principio del concurso… mientras que Miguel, sonreía recordando todos esos momentos que ha tenido con ella.

«Yo solo te puedo decir que lo que has visto ahí es real» le decía Cristina, a lo que le respondía Miguel: «Por mi parte también. Todo lo malo lo dejo aquí, afuera no me cierro a nadie y menos a una persona con la que he tenido una relación tan intensa». La periodista ha asegurado que: «Las tres primeras semanas fueron las más intensas, le sentía mi amigo y para mí es la persona que más daño me ha hecho aquí».

Llegaba el momento y Jorge Javier Vázquez anunciaba que la persona que había sido expulsada por el público era Miguel Frigenti, de esta manera, su enemiga en el reality obtiene más fuerza que nunca al haber ganado su duelo contra él, y la semana pasada contra Adara .

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído