El la primera parte se consiguió tener una visión completamente contraria a la que tenia la sociedad sobre Antonio David Flores

¡Rocío Carrasco regresa!: Ya hay fecha de emisión para la segunda parte de su documental

Se escuchará el relato de Rocío Carrasco sobre las vivencias con su familia y las razones que existieron para dejar de hablar a la familia Mohedano  

¡Rocío Carrasco regresa!: Ya hay fecha de emisión para la segunda parte de su documental
Rocío Carrasco PD

Rocío Carrasco aún tiene mucho de qué hablar. Y así lo hará en la segunda parte de su documental.

El la primera parte se consiguió tener una visión completamente contraria a la que tenia la sociedad sobre Antonio David Flores.

Una serie-documental que marcó un antes y después en la historia de la televisión ya que nunca habíamos visto explicado y detallado de esa manera tan extrema la historia de la vida de Rocío Carrasco. Una mujer que fue sentenciada por la opinión pública debido a la estrategia que su exmarido hizo en televisión y por la crudeza con la que fue tratada en los medios de comunicación.

Carlota Corredera ha utilizado su espacio en ‘Sálvame Diario’ para advertir a todos los espectadores que ‘muy pronto’ van a tener noticias sobre la docuserie ‘En el nombre de Rocío’. De hecho la presentadora ha sido muy concisa: «Cuando pase el puente de diciembre habrá noticias y datos sobre la docuserie».

Quedan muy pocos días para que ‘En el nombre de Rocío’ se emita en televisión y escuchemos ahora el relato de Rocío Carrasco sobre las vivencias con su familia y de las razones que existieron en el pasado para que todos los miembros de la familia Mohedano se dejaran de hablar con ella.

Muchas han sido las especulaciones que ha habido a lo largo de estos días en los medios de comunicación, de hecho se preveía que en cuanto terminase ‘Secret Story’ Rocío Carrasco volvería a la pantalla para hablar alto y claro sobre su verdad. Ahora ya tenemos una fecha, después del puente de diciembre tendremos todas las respuestas a nuestras preguntas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído