Promete superarse

Cristina Pedroche ‘calienta’ para las Campanadas… desnuda otra vez en la Puerta del Sol

Su apuesta textil de Nochevieja es uno de los clásicos de la Navidad española

Cristina Pedroche 'calienta' para las Campanadas... desnuda otra vez en la Puerta del Sol

¿Con qué nos sorprenderá Cristina Pedroche en la última noche de 2021?

Y es que la popular presentadora se ha convertido por sí misma y junto a su apuesta textil de Nochevieja en uno de los clásicos de la Navidad española.

Para ‘calentar’ la llegada de las uvas y su nueva apuesta estilística como séptimo año consecutivo, Pedroche se ha desmarcado -otra vez- con un anuncio desnudándose mientras camina por la calle Alcalá dirección Puerta del Sol, donde dentro de diez días dará por séptimo año consecutivo las Campanadas.

Muy seria y consciente de la expectación que se ha creado en torno a su look, la presentadora se deshace de su abrigo y de su mini vestido hasta quedarse completamente desnuda (no penséis mal, que unas bandas negras tapan sus partes íntimas).

Sin duda, una manera muy ‘Pedroche’ de calentar motores para la última noche del año, en la que promete superarse con un look del que ya nos ha dado pequeñas pinceladas:

«Sé que puede estar mal que yo lo diga, pero la que tengo preparada este año es brutal. Llevo meses trabajando en este vestido y solo espero que la gente lo disfrute conmigo. Creo que este año tocaremos el corazón de mucha gente».

En el año 2019 prepandémico ya protagonizó un anuncio en la misma plaza desnudándose ante decenas de personas, quizás bastante más atrevido que el de esta ocasión, algo más comedido.

¿Con qué nos sorprenderá Pedroche en la última noche de 2021? ¡Hagan sus apuestas!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído