Dios los cría y ellos se juntan

Otra pareja que quiere hacer caja en Telecinco: ¡Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera, pillados!

¿Relación estable, rollo de una noche o montaje?

Otra pareja que quiere hacer caja en Telecinco: ¡Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera, pillados!

Nueva pareja nacida en Mediaset que promete muchos ‘Deluxe’ pero poca duración. O no.

Se ha visto a Canales Rivera y a Alba Carrillo tonteando por las calles de Madrid. Apuestas: ¿Les dará tiempo a hacer una exclusiva antes de romper?

2021 pasará a la historia como uno de los años más sorprendentes en lo que a noticias de la crónica rosa se refiere.

Separaciones inimaginables como la de Amelia Bono y Manuel Martos, Iker Casillas y Sara Carbonero o Almudena Cid y Christian Gálvez, fallecimientos como el de Verónica Forqué o Carlos Marín de ‘Il Divo’, inesperados golpes como el cáncer contra el que está luchando Ana Rosa Quintana y, sobre todo, romances bomba que nos han dejado literalmente sin palabras.

Si todavía estamos recuperándonos de la sorpresa del affaire que Bárbara Rey mantiene con Edmundo Arrocet,este miércoles 22 de diciembre de 2021 nos hemos levantado con la noticia de que Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera podrían ser algo más que amigos.

Un bombazo que publica en su portada la revista Semana, con imágenes de lo más reveladoras de la modelo y el torero en la noche madrileña. Miradas cómplices, mucha cercanía y besos que no dejan lugar a dudas… ¡Entre Alba y Canales Rivera hay quema que te quema!

Según cuenta la publicación, ambos cenaron con amigos en un restaurante de la capital pero acabaron la noche solos (y muy juntos) en una discoteca a altas horas de la madrugada, momento en el que dieron rienda suelta a su pasión entre besos y gestos cariñosos. Poco después, eran pillados entrando abrazados en un hotel del norte de Madrid, donde terminaron una noche de lo más especial.

¿Amor, una buena amistad o un ‘rollo de una noche’, como se dice popularmente? Por el momento ni Alba ni Canales se han pronunciado sobre estas sorprendentes imágenes, pero ¡seguiremos informando!

No se han pronunciado porque su pan depende de ello. Ella dirá algo en ‘Ya es mediodía) y él tirará balones fuera en ‘Sálvame’.

Pronóstico: Ella, por lo que sea, se enfadará y le pondrá a parir en el programa de Sonsoles Ónega, mientras que el torero se alegrará de que le llamen para trabajar, aunque sea para contar poco.

Hay parejas para las que el amor es sólo un negocio.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído