LA PANDEMIA, HACIENDO ESTRAGOS ENTRE LAS FAMILIAS ESTA NAVIDAD

Terelu explica en Telecinco el porqué del fiasco de Nochebuena al que finalmente no acudió Carmen Borrego

Terelu explica en Telecinco el porqué del fiasco de Nochebuena al que finalmente no acudió Carmen Borrego

Es lo que tiene hacer de tu familia un espectáculo, que luego cada detalle se mira con lupa y tiene trascendencia.

Carmen Borrego pregonaba orgullosa en el plató de ‘Sálvame Diario’ que en la Nochebuena de este agonizante 2021 iba a cenar con su hermana, Terelu Campos, después de una larga ristra de enfrentamientos durante el presente curso y , cómo no, de hacer caja gracias a ellos. Pero nada más lejos de la realidad; Las Campos no pasaron juntas la noche del año por excelencia para las familias.

Los medios acreditados se quedaron con dos palmos de narices cuando, esperando en la fiesta, solo apareció por allí la matriarca del clan, Maíia Teresa Campos, algo que no desprendía morbo ni interés.

Fue la propia Terelu Campos quien confirmó, por supuesto en un programa de televisión, en ‘Viva la vida’ de Telecinco, que no se reunió con su hermana por un motivo de peso, y no es que estuviera llamándole gorda.

Resulta que el COVID, afectando a lo bestia a muchos españoles, también ha aparecido de algún modo en la cercanía de Las Campos, y Carmen Borrego había tenido contacto directo con un positivo, por lo que prefería prevenir cualquier tipo de exposición y quedarse en casa en una noche tan especial. Un fastidio no solo para ella, sino para toda la familia y una realidad a la que han tenido que enfrentarse muchos españoles este año tras la oleada de contagios por la variante Ómicron.

Después de todo lo sucedido durante este año, la familia Campos no contaba con este imprevisto que ha sufrido Carmen Borrego y que le ha obligado a pasar la Navidad sola y no junto su madre y hermana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído