"Mi madre ahora no me reconocería con muchos de mis temores"

La inesperada reacción de Rocío Carrasco al reencontrarse con su pasado

La hija de "la más grande" no estaba preparada para desbloquear los recuerdos en 'Montealto'

La inesperada reacción de Rocío Carrasco al reencontrarse con su pasado
Rocío Carrasco PD

Rocío Carrasco regresa a la pequeña pantalla de la mano de «Montealto» con un nuevo look. Apareció en plató asegurando que le apetecía «cortar por lo sano».

La hija de «‘la más grande»‘ se encontraba visiblemente muy nerviosa y reconoció que esta vez era muy diferente a su anterior aparición televisiva y tenía muchas ganas de enfrentarse a este reto.

Rocío explicó los motivos por los que no había podido desbloquear antes esos recuerdos:

«No podía no me encontraba, tenía demasiadas cosas a las que hacer frente». Acabando con cualquier especulación, Rocío sentencia: «Todas las cosas me pertenecen porque mi madre me las dejó a mí. Quiero ordenar, esa va a ser mi finalidad».

Al ver imágenes de Gloria Camila rompiendose al hablar de las pertenencias de su madre, Rocío asegura que a ella también le duele todo lo sucedido.

«Qué duda cabe que a mí me también me hubiese gustado que la canción hubiese sonado de otra manera, desgraciadamente ha sonado como ha sonado y es con la que tengo que bailar. En esta banda de música hay muchos más tocando, al final el maestro es el mismo» deja claro Rocío.

Rocío recordó algunos de los mejores momentos que vivió en esa casa, al encontrarse en su habitación de su infancia. «Los fines de año en casa eran maravillosos, eran de todo menos normales» reconoce Rocío ante las fotografías que aparece junto a sus padres.

Rocío emocionada, puedo escuchar una entrevista de su madre en la que reconocía que su hija se parecía a su padre fisicamente y a ella en su forma de ser.

«Mi madre ahora no me reconocería con muchos de mis temores, haciéndome pequeña, eso mi madre no lo hubiera permitido porque, efectivamente, me parezco mucho a ella. Ahora estoy en el camino de volver a ser la que era». Una vez más emocionada, Rocío disfruta de una cinta VHS en la que su madre presume de vozarrón frente a su marido Pedro Carrasco y ella misma de pequeña. «Esa era la época feliz de mi madre y mía, luego nada volvió a ser lo mismo. Ahí mi madre era muy feliz, mucho» dejaba claro Rocío muy emocionada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído