SUBIÓ UN MENSAJE PACIFISTA A SU CUENTA DE INSTAGRAM

El cantante Juan Magán desconcierta a todos con su mensaje: «Yo abrazaría fuerte a Putin y le diría ‘te amo’ al oído»

El productor musical está convencido de que sus palabras al Presidente de Rusia "sería un paso para que, tarde o temprano, el odio sea reemplazado por amor. Quizás eso es de lo que carecen las personas que hacen la guerra"

Juan Magán y Vladimir Putin
Juan Magán y Vladimir Putin PD

La guerra entre Rusia y Ucrania continúa. Por desgracia, el alto al fuego no parece una posibilidad y la firma de la paz mucho menos.

Varios son los famosos que lanzan mensajes a favor de la paz mundial pero, uno de los últimos que quiso pronunciarse sobre la situación bélica, fue Juan Magán.

El cantante y productor de música subió a sus redes sociales un mensaje pacifista que dejó desconcertados a muchos. Y es que, el creador del ‘electro-latino’ comenzó su discurso de una forma un tanto extraña:

«Yo abrazaría fuerte a Putin y le diría te amo al oído. Seguramente no entendería nada y le iría contando entre risas a su círculo de amigos que un imbécil le dijo te amo en lugar de aprovechar la cercanía para agredirlo».

Esa muestra de amor hacia el principal artífice de la invasión rusa sobre Ucrania, el de Badalona la justificó porque está «convencido de que sería un paso para que, tarde o temprano, el odio sea reemplazado por amor. Quizás eso es de lo que carecen las personas que hacen la guerra»

Un mensaje un tanto particular cargado de amor. Magán continuó el texto amoroso-pacifista mandando «fuerza Ucrania, ánimo ruso y rusas que rechazáis atacar y combatir, seguramente la mayoría».

Juan Magán quiso terminar su discurso entendiendo la situación de los rusos que están en invadiendo Ucrania. «Tampoco puedo ponerme en el papel de los rusos que sí ataquen y combaten porque muchos, quizás, es por medio a represalias». 

magan-putin

El mensaje de Juan Magán en su perfil de Instagram

Magán lo deja claro: tiene amor para dar y regalar. Él entiende todo. Hasta que mates a civiles inocentes por seguir las órdenes de un loco.

Menos mal que su última frase fue «Ánimo humanidad, es tiempo de cambiar» y parece que lo que más desea es ‘fumar la pipa de la paz’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído