en 'viva la vida' hacen un repaso a todos los retoques de la famosa novia de Cristiano Ronaldo

Los 11 brutales cambios estéticos en una ‘irreconocible’ Georgina Rodríguez

Se une a la inmensa lista de celebrities con retoques estéticos

Los 11 brutales cambios estéticos en una 'irreconocible' Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, tiene más de 36 millones de seguidores en Instagram y desde que empezó su relación con el famoso futbolista ha estado en el punto de mira en el mundo de la moda y de la prensa rosa.

Por esto, no era de extrañar que tarde o temprano fuese la protagonista del programa Viva la vida, de Telecinco. En donde el pasado domingo 6 de marzo de 2022, María Verdoy y el doctor Gómez Villar, especialista en retoques estéticos, analizaron los posibles cambios estéticos de la joven argentina llegando a contabilizar hasta once.

Viva la vida, Telecinco.

Los colaboradores del programa la describieron como «irreconocible» tras comparar el aspecto físico que ahora luce la modelo de 28 años en comparación a diversas fotos de cómo era en 2015. En su propio reality Soy Georgina, de Netflix, deja claro la importancia que le da a su apariencia y la cantidad de deporte que realiza a diario, pero en el programa de Mediaset destacaron que «aunque se cuida, también ha contado con esas ayuditas extras que la han llevado hasta la Georgina actual«.

Comenzaron analizando el tercio superior, destacando:

  • Bloque muscular: para eliminar las arrugas que se forman alrededor de los ojos como las patas de gallo o en la frente y entrecejo al gesticular.
  • Microblading: es una técnica de maquillaje semipermanente realizada pelo por pelo para así repoblar las cejas y potenciar la mirada.

Continuaron con el tercio medio:

  • Rinoplastia: en dos ocasiones, 2016 y 2019, para retocar el tamaño de la nariz y la punta para hacerlas más pequeñas.
  • Óvalo facial: induciendo colágeno para definir la mandíbula y mantener la piel más tersa, creando un efecto más juvenil. Esto hace que la cara sea vea menos redondeada.
  • Pómulo: aumento de volumen en el pómulo para conseguir una cara mucho más marcada y estilizada a través de diversos retoques.

Respecto al tercio inferior de la cara:

  • Labios: inciden sobre todo en el grosor del labio superior que ahora es más grueso que antes.
  • Sonrisa: llevando ortodoncia invisible durante aproximadamente un año, en 2016.
  • Marcación mandibular: tratamiento que se hace mayormente a través de ácido hialurónico para realzar las facciones del rostro y delinear la mandíbula. Pero en el caso de Georgina, el doctor Gómez Villar explica que podría haber sido a través de una proyección del hueso de la mandíbula para así aumentar su volumen y dar una sensación más afinada de la cara.

Por último, respecto a su cuerpo:

  • Tratamientos de piel: éstos son considerados como los retoques más básicos. Se puede conseguir mejorar la apariencia y textura de la piel gracias a vitaminas o un tratamiento de peeling, mediante la destrucción de caras de piel para que se renueve de manera más rápida.
  • Pecho: realización de una posible mastoplastia para aumentar su tamaño.
  • Culo: Gómez Villar no asegura que se haya realizado ningún retoque estético porque, aunque hay un cambio notorio en su aumento, puede ser a causa de hacer mucho deporte o con algo de ayuda. Podría haber conseguido el mismo resultado gracias a inductores de colágeno en los glúteos para elevarlos y dar mayor volumen.

Con todos estos posibles cambios, Georgina se sumaría a la inmensa lista de celebrities que se han realizado cambios estéticos en cuanto han tenido la oportunidad para mejorar su aspecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído