UNA DISPUTA DE LO MÁS BIZARRA

Pedro Almodóvar y Tamara Falcó se arremolinan en una absurda bronca pública

El director de cine se cree muy sabio y la influencer entra al trapo fácil

Pedro Almodóvar y Tamara Falcó se arremolinan en una absurda bronca pública

El director de cine español Pedro Almodóvar y la influencer Tamara Falcó andan enfrentados en redes sociales.

Hasta ahí, ya parecía bizarro el tema, pero puede ocurrir. Lo peor viene a continuación: el origen de sus disputas es el mismísimo demonio. 

Todo comenzó cuando el cineasta confesó su opinión sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock en la Gala de los Oscar, escrito en el portal El Diario:

«No solo durante el episodio, también después, en un discurso que más bien parecía el de un predicador. No se defiende a la familia a base de hostias y no, el demonio no se aprovecha de los momentos más culminantes para hacer de las suya. El demonio, de hecho no existe. Es un discurso fundamentalista que no debimos escuchar ni ver».

Unas comentadísimas palabras a las que Tamara Falcó, influencer española como la que más -ahora metida a cocinera-, muy religiosa ella y predicando con el ejemplo siempre en los medios, no tardaba en responder vía redes sociales: lo hizo desde Instagram con una frase taxativa: «El demonio sí existe».

Ni siquiera parecía querer entrar en la polémica del puñetazo de Will Smith, sino simplemente corroborar la existencia de la figura divina diabólica.

El propio Almodóvar, preguntado por ello después, se quejaba:

«Ah, sí. Está en esas todavía ella… Joder, pues no le queda nada por aprender».

Dos personajes en mal momento

Se encuentran en una situación pareja ambos contendientes de esta polémica.

Almodóvar, cineasta otrora laureado, acumula algunos filmes fuertemente criticados. Incluso en su última película ha recibido el rechazo directo de buena parte de los españoles: 

«El batacazo de Pedro Almodóvar con su nueva película no solo es económico, las críticas independientes han sido bastante negativas. Con todo, Madres paralelas lleva el camino de otra catastrófica película del director manchego: Julieta, una película estrenada en el año 2016, que solo recaudó 2.202.000 euros, apenas 350.000 personas fueron al cine a ver ese largometraje».

Y en el caso de Tamara Falcó, la tertuliana de El Hormiguero lleva acumulando algunas polémicas sumamente negativas, como aquel día que propuso enfrentar la guerra de Ucrania rezando el rosario o el día que se puso a dudar de la eficacia de las vacunas de AstraZeneca del Covid como buena cuñada pero en prime time

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído