Publica en redes imágenes de su vida más familiar

Jennifer Lopez y Ben Affleck: amor sin barreras

También tienen vida lejos de cámaras y ambos tienen una rutina de lo más llevadera

Jennifer Lopez y Ben Affleck: amor sin barreras

Son las cosas de los ricos, guapos y famosos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo esta segunda oportunidad más enamorados que nunca… para que luego digan que las segundas partes no son buenas, ellos son el ejemplo no solo de que sí puede funcionar de nuevo el amor, sino de que cuando se quiere de verdad, todo sale adelante.

La pareja, que se ha mostrado en los photocalls a los que acuden muy cómplices, también tienen vida lejos de cámaras y ambos tienen una rutina de lo más llevadera.

En este caso, les vemos en las imágenes disfrutando de su tiempo libre y realizando vida familiar.

En las imágenes les vemos recoger a Samuel, hijo del actor, del colegio… demostrando así que la cantante tiene muy buena relación con la familia del actor.

Y es que no cabe duda de que esta segunda oportunidad es lo mejor que han podido hacer en sus vidas, ya que están exprimiendo al máximo su tiempo después de haber estado años separados.

Recordemos que fue el pasado 24 de julio cuando la cantante publicaba una imagen en su perfil de Instagram confirmando su relación con Ben Affleck, una historia de amor que ha conmovido a todos los fans que en aquel 2004 no entendían por qué habían dado por finalizada su relación y que ahora sabemos.

Ella fue víctima de la prensa sensacionalista y no consiguió remontar el vuelo con el que ahora vuelve a ser el amor de su vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído