Laura Fa: "Está desatado y desbocado de fiesta"

«Piqué está desatado»: Así es la mujer con la que habría puesto los cuernos a Shakira

Los rumores de la infidelidad del jugador hacia la artista habría provocado el distanciamiento de ambos

"Piqué está desatado": Así es la mujer con la que habría puesto los cuernos a Shakira

Dicen que cuando el río suena, agua lleva.

El 1 de junio de 2022, El Periódico informó sobre la más que posible separación del jugador del Barcelona, Gerard Piqué y Shakira. Según la información, la pareja pasaba por una crisis sentimental que terminó de estallar cuando la cantante pilló al defensa catalán con otra mujer.

La infidelidad habría provocado un distanciamiento en la pareja hasta tal punto que él vive en su ‘piso de soltero’ de la calle Muntaner en el centro de Barcelona desde hace aproximadamente dos semanas. Y, por si fuera poco, los vecinos de la ciudad condal le vieron frecuentando discotecas con otro jugador del equipo blaugrana, Riqui Puig. En palabras textuales de una de las periodistas que dio la información, Laura Fa:

«(Piqué) Está desatado y desbocado de fiesta».

Según el periodista Emilio Pérez de Rozas, la supuesta amante del jugador sería una joven rubia de unos 20 años que está estudiando y trabaja como azafata de eventos.

Ninguno de los afectados se pronunció al respecto, por lo que no se puede confirmar que vayan a romper la relación, pero sí se confirma un distanciamiento. Esto podría verse representado en las redes sociales de la cantante, en las que hace meses que no aparece Gerard Piqué, elemento que antes era muy común. La última imagen en la que aparecen ambos juntos ronda el mes de marzo de 2022, a este suceso se le suma que Shakira se fue con sus hijos y amigos de viaje sin la figura del jugador catalán.

Desde el comienzo de la relación en 2010, salieron muchos rumores sobre posibles infidelidades del culé en discotecas, pero ninguna llegó a cobrar demasiada importancia. Por ese motivo, los periodistas no vieron ninguna alarma cuando Shakira se fue sin él de viaje.

Indirectas de Shakira en sus canciones

Pero esto no acaba aquí, la colombiana sacó este mes de abril la canción ‘Te felicito’ acompañada de Rauw Alejandro, en la letra se puede ver la cantante llama mentiroso a alguien y le acusa de actuar ante ella. La canción comienza con un verso de la cantante con un filtro de voz:

«Porque eres un gran embustero (…) y nadie lo puede negar»

A continuación canta Shakira:

«Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda»

Los versos dejan ver la indignación de la colombiana, que encaja perfectamente con la publicación de las informaciones y la tristeza que mostraba aparentemente en las fotografías que los paparazzi le tomaron en los viajes con sus hijos. No es la única canción que la latina dedicó al defensa culé; ‘Me enamoré’ o ‘Don’t wait’, en esta última también aparecen algunas posibles indirectas hacia el jugador.

Sus inicios

La pareja se conoció en el rodaje de ‘Waka Waka’, la canción del Mundial de 2010 en Sudáfrica. A partir de ahí, se desencadenaron los rumores de un posible romance. Meses después la colombiana anunció la separación de su novio entones, Antonio de la Rúa. No fue hasta marzo de 2011 cuando los amantes confirmaron su relación de manera oficial. En los años siguientes tuvieron dos hijos; Milan y Sasha de 9 y 7 años.

Puede que la infidelidad no provoque el separación definitiva de ambos, pero lo que sí queda claro es que culminó con la vida en pareja y puede que volvamos a ver al Gerard Piqué del Manchester United y de los comienzo en el Barcelona, en cuanto a salir de fiesta se refiere.

El nuevo amor

Tal y como informa Emilio Pérez de Rozas en la revista Cuore, el zaguero del Barça fue infiel a Shakira con «una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos».

Piqué estaría «desatado» según Laura Fa y acumula varias salidas a locales de ocio nocturno, como las discotecas Bling Bling y Patrón, a las que acude a los reservados junto con su compañero en el conjunto culé, el centrocampista Riqui Puig. «Se le ha visto acompañado de otras mujeres», expresó la periodista.

Sin embargo, no es la única opción que está sobre la mesa.

«Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. ¡Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada!», indicó el popular periodista internacional Melih Esat.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído