LA CANTANTE Y EL ACTOR QUEMAN LAS REDES TRAS BAILAR PEGADOS EN CHA CHÁ

Dua Lipa y Aron Piper, pillados con una actitud muy cariñosa en una discoteca de Madrid

La pregunta que se hacen todos es si será solo una noche o será la nueva pareja del verano

Dua Lipa y Aron Piper, pillados con una actitud muy cariñosa en una discoteca de Madrid

Después del espectacular concierto que dio la cantante británica Dua Lipa en el Wizink Center, en Madrid, se la vio salir con el actor y cantante Aron Piper. Algo que dejó perplejos a todos los fans haciendo que, claramente, fotografiasen el momento y circulase por las redes sociales.

La cantante decidió continuar la fiesta en una de las discotecas más famosas de Madrid, Chacha, en donde todos los viernes hacen una fiesta que se llama ‘La Discoteca’, acompañada de la influencer Jedet.

En un determinado momento de la noche, para sorpresa de todos los que se encontraban ahí, se vio al actor de ‘Élite’ y a la cantante bailando de forma muy cariñosa como se puede ver en cualquiera de los centenares de videos que circulan por las redes sociales.

A pesar de que no se pueden apreciar besos ni gestos que supongan algo más que una amistad entre ellos de la que nadie sabía, todo apunta a que pasó algo más ya que abandonaron el local juntos.

Su actitud ha hecho que todo el mundo se pregunte si será la pareja del verano o no. Pero sea así o no, es algo que nadie se esperaba debido a que a pesar de que Dua Lipa está soltera desde diciembre de 2021, cuando rompió con Anwar Hadid, el hermano de Bella y Gigi Hadid, tras casi dos años de relación, se rumoreaba que Aron Piper tenía una relación con la influencer y modelo Jessica Goicoechea. A pesar de que nunca confirmaron su relación, sí se les vio juntos de vacaciones en varias ocasiones.

Por eso, muchos fans de la influencer se han mostrado comprensivos con ella tal y como se puede ver en su última publicación de Instagram, en donde contestó a uno de los mensajes de apoyo como «No te lo mereces! Nunca ha publicado nada sobre ti ni ha sido tan cariñoso contigo en público. Por supuesto, juega el papel de «chico privado. Continúa tía, se arrepentirá» a lo que ella contestó «la fama es la fama«.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído