Lo más TT de este verano para lucir un cuerpo de escándalo

Natalia Osona y Emily Ratajkowski, impresionantes en bikini para dar el pistoletazo de salida al verano ’22

Todo lo que debes saber sobre las nuevas tendencias de baño de los influencers

Natalia Osona y Emily Ratajkowski, impresionantes en bikini para dar el pistoletazo de salida al verano '22
Verano PD

Todo cambia y con ello las tendencias de moda. Son los y las modelos, incluyendo los influencers, los que dan vida a estas nuevas prendas que hacen que tengan tanto éxito.

Además, llega el verano 2022 y la gente se vuelve loca por saber cuáles serán las nuevas tendencias y cuáles serán los bañadores que estarán de moda. Grandes influencers como Natalia Osona o Emily Ratajkowski han lanzado su próxima colección de baño. Cabe destacar que, aunque todavía no estemos en pleno verano, ya son muy altas las ventas que están alcanzando. Y además, de paso, ambas modelos están absolutamente impresionantes con sus prendas.

Natalia Osona, influencer española y fundadora de Glowrias, ha conseguido alcanzar en Instagram el millón de seguidores, gracias a su éxito en las redes y, por su puesto su colección de moda. Lo mismo sucedió con la londinense Emily Ratajkoski, con cerca de 30 millones de seguidores, es modelo, influencer, y por si fuera poco, también es actriz. En el año 2018 decidió abrir su propia colección de moda conocida como Inamoratawoman, siendo los bañadores y los bikinis sus prendas más exitosas.

¿Cuáles serán las nuevas tendencias de baño para este verano?

Son muchos los modelos y estampados de ropa de baño que existen hoy en día, pero es cierto, que hay ciertos modelos, estampados y colores que no dejan de llevarse nunca. ¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de baño para este verano? No te lo pierdas y sigue leyendo:

  • Animal print. Aunque parezca una tendencia muy ‘antigua’, este verano no fallarás. Emily publicó recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía suya con uno de los bikinis de la nueva colección. Es de animal print en tonos naranjas, cafés, rojos y veres. En la descripción del post escribió:

«He estado trabajando duro en spring ¿Quién está emocionado?

  • Bikinis en triángulo. Al igual que es estampado de animal print, los bikinis en forma triangular también se están volviendo a poner de moda, y más si son con colores o muy cálidos o muy vivos, no hay término medio. Este tipo de bikini también se verá mucho puesto del revés. Natalia Osona posa así en su página oficial de Glowrias:

 

 

  • Bikinis atados a la cintura. Este tipo de prendas será todo un acierto para este verano. Y quien lo iba a poner de moda si no que Emily, ya que según afirma la influencer, marca el abdomen y resalta la cintura.

 

  • Bañadores: los bañadores o trikinis también serán un acierto para este verano total. Así se muestra Natalia Osona en su página oficial:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído