Lo más TT para lucir un cuerpo de escándalo

Ronaldo pero no tan cristiano: arden las redes con su último post sin camiseta

El futbolista portugués muestra su cuerpo de escándalo a través de Instagram

Ronaldo pero no tan cristiano: arden las redes con su último post sin camiseta
Cristiano Ronaldo PD

Cristiano Ronaldo, además de ser uno de los futbolistas más conocidos mundialmente, es la persona con el mayor número de seguidores en Instagram.

El futbolista, con casi 500M seguidores, ha hecho prender las redes con su último post en Instagram. Aparece sin camiseta mostrando su moreno bronceado y sus abdominales tonificados. La única prenda que lleva son unos shorts negros, bastante ajustados.

 

Hace menos de un día que fue publicada la imagen y ya ha alcanzado 5,2M de me gustas y 49,1K de comentarios. La mayoría de estos son emojis de fuego, caritas de enamorado, o comentarios como: Máquina o monstruo.

No es la primera vez que el futbolista ha publicado una foto tan ‘hot’ en las redes, ya lo ha hecho en otras ocasiones, ya sea con sus hijos o con su esposa Georgina. El pasado lunes 16 de mayo de 2022, Ronaldo publicó un post con su hijo, donde aparece semidesnudo y se puede observar claramente todos y cada uno de sus músculos.

Por lo que se puede comprobar el futbolista no tiene nada en contra con su físico, y tampoco debería, ya que tiene un cuerpo de escándalo. Observando su repertorio de imágenes en su cuenta, hace tiempo publicó una imagen que también hizo saltar las alarmas en la red social, donde aparece tumbado en un sofá, sin camiseta y con unos calzoncillos con su nombre en la tira de arriba de este.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído