Se casaron el 17 de junio de 2017

Fútbol y Amor: Álvaro Morata y Alice Campello anuncian en redes sociales esperan su cuarto hijo

Morata juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia, cedido por el Atlético de Madrid

Alice Campello, Alvaro Morata y sus hijos
Alice Campello, Alvaro Morata y sus hijos. PD

l bebé cuatro está en camino».

Este ha sido el sorprendente mensaje con el que Alice Campello y Álvaro Morata han anunciado que en breve contarán con un miembro más en su familia.

Hace una semana veíamos como el futbolista y la influencer renovaban sus votos, coincidiendo con el aniversario de boda.

Los dos tortolitos se dieron el ‘Sí, quiero’ el 17 de junio de 2017 y desde entonces, su amor ha ido creciendo sin límites, siendo una de las parejas más estables en el entorno futbolístico.

La boda fue algo idílico, en la iglesia del Redentor en Giudecca, una isla cercana a Venecia… y como no podía ser de otra manera, al año siguiente llegaron sus dos primeros hijos mellizos, Alessandro y Leonardo.

Dos años más tarde, en 2020 nació su tercer hijo y ahora, han anunciado a través de las redes sociales que están esperando el cuarto.

Lo han hecho con una fotografía preciosa en la que podemos ver a los tres hijos besando la barriguita de mamá y al futbolista dándole la mano a su mujer.

Una imagen que capta la felicidad que sienten al completo, al saber que la familia se amplia y que su descendencia va a tener a otro hermanito más.

Alice, que es una mujer muy activa en redes sociales, cuelga habitualmente cómo es su día a día, como juega con sus hijos… en definitiva, la unión familiar que hay entre ellos.

No cabe duda que, después de celebrar su aniversario y renovar sus votos, los dos tortolitos siguen estando en el mejor momento sentimental de sus vidas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído