Terrible susto

A Ben Affleck le saldrá cara la ‘bromita’ de su hijo de 10 años: así destroza un Lamborghini de más de 200.000 dólares

Los hechos sucedieron en un concesionario de Los Ángeles

A Ben Affleck le saldrá cara la 'bromita' de su hijo de 10 años: así destroza un Lamborghini de más de 200.000 dólares
Ben Affleck y su hijo PD

Sí, esto ha tenido lugar en un concesionario mientras la pareja mediática, Ben Affleck y Jennifer López estaban buscando un coche de lujo.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 26 de junio de 2022, la pareja aprovechó para visitar un concesionario de alquiler de coches de lujo situado en Los Ángeles, mientras estaban acompañados de su hijo Samuel. Los actores estaban probando varios modelos de alta gama sin saber lo que iba a suceder minutos después.

El vehículo ya estaba en marcha

Ben Affleck dejó que su hijo se subiera a uno de los Lamborghinis allí presentes, en concreto, uno amarillo, con un precio de USD 230.000, unos 218.780€ redondeando. El vehículo ya estaba en marcha, por lo que al niño le fue más fácil poder moverlo, aunque fuera sin querer.

Cuando el joven estaba sentado en el asiento del conductor, accionó por error la marcha atrás y chocó por accidente con un BMW blanco, que estaba accionado justo detrás. El niño se bajó rápidamente del auto para comprobar los posibles daños, su padre hizo lo mismo.

Cuando vieron los destrozos, Ben Affleck intentó negociar con los trabajadores del concesionario los daños. Mientras tanto, Jennifer López estaba tranquila atendiendo a su teléfono móvil y ajena a lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, solo quedó en un susto, no hubo daños más graves, y, según ha afirmado un representante de Affleck a TMZ, revista estadounidense, todos están bien. Además, los trabajadores del concesionario declararon que no van a tomar medidas legales. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído