La víctima se encuentra fuera de peligro

Leticia Sabater: atracada con violencia: le roban un reloj de 22.000€

La artista ha sido víctima de un robo en una gasolinera de Puerto Banús (Marbella)

Leticia Sabater: atracada con violencia: le roban un reloj de 22.000€
Leticia Sabater PD

Presentadora, cantante, y actriz, Leticia Sabater ha sido atracada violentamente mientras echaba gasolina.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 24 de junio de 2022 a las 19:00 horas en una gasolinera de Marbella, exactamente en una petrolera de Puerto Banús. En el momento en el que la cantante repostaba combustible a su vehículo, un coche estacionó justo al lado, del que salieron cuatro hombres.

Uno de los individuos se le acercó y le realizó una pregunta en francés, a la que ella respondió sin dudarlo dos veces, algo que no debió hacer, ya que, en ese momento, el joven aprovechó para agarrarle las manos y el cuello y empujarla contra el suelo. Acto seguido, los ladrones le robaron su reloj, un rólex valorado en 22.000 euros con una gran cantidad de diamantes que lo decoran. Los ladrones huyeron y fue entonces cuando el personal de la gasolinera salió a socorrerla. A pesar de la situación, la víctima se encuentra bien aunque con graves lesiones.

Los ladrones se dieron a la fuga sin ser identificados, algo que está investigando la Policía con ayuda de las cámaras de seguridad del establecimiento.

No pondrá fin a su gira

La cantante fue de viaje a Marbella para descansar del parón de su gira musical que está realizando en todo el país. Sin embargo, este hecho inesperado no le ha quitado las ganas de seguir disfrutando, por lo que no paralizará la gira ni tampoco sus ganas de subirse a un escenario. Además, según comunicó en varias ocasiones, será la protagonista de varios festivales que se celebrarán en las próximas fechas con motivo de la fiesta internacional del Orgullo LGTB.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído