Un cáncer incurable acaba con la vida del artista

Fallece a los 34 años el actor y modelo Antonio Ibáñez (Aída)

"He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa"

Fallece a los 34 años el actor y modelo Antonio Ibáñez (Aída)
Antonio Ibáñez PD

Tras un duro año, el actor, pintor y modelo de la mítica serie ‘Aída’, Antonio Ibáñez, ha puesto punto y final a su vida, con tan solo 34 años.

Fue el pasado año 2021 cuando el actor granadino comunicó a sus seguidores a través de las redes sociales la repentina aparición de un tumor linfático, exactamente el 2 de julio de 2021, y, tan solo un año más tarde, el actor ha querido informar, de la misma manera, su fallecimiento. Comentaba así:

«Miedo, al principio. Hoy ya no lo tengo, quizás habrá algún día que sí, no lo sé… Lo que sienta, lo dejaré estar y lo abrazaré. Pasan los días y todo está más en calma, en paz… controlado, ya sé de qué va esto y a lo que me enfrento».

 

Ibáñez recibió multitud de mensajes de apoyo y cariño, algo que le sirvió para seguir hacia adelante, y continuar con su vida cotidiana, dedicándose al 100% al arte, tal y como lo muestra por las redes:

 

 

Hasta que fue el pasado martes 12 de julio de 2022 cuando dio su último respiro. Lo comunicó a través de las redes sociales tal que así:

«He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa».

 

Más sobre Ibáñez

Durante su trayectoria profesional, Ibáñez hizo teatro (su último papel fue en Caníbales, en 2019), televisión, donde participó en varias series como Aída, La que se avecina y El Ministerio del Tiempo, también apareció en varias películas como Chicas paranoicas y Gabriel, entre otras.

Se fue unos meses a La India, donde fue uno de los primeros actores españoles en trabajar en la industria de Bollywood. 

En cuento a su trayectoria académica, fue licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Cuando acabó la carrera decidió formarse como actor en varias escuelas de interpretación de Madrid, como la de Juan Carlos Corazza.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído