La presentadora presume de nuevo amor

Oleada de críticas hacia Paz Padilla por rehacer su vida amorosa dos años después de la muerte de su marido

El afortunado se llama Fran Medina, fotógrafo de la actriz

Oleada de críticas hacia Paz Padilla por rehacer su vida amorosa dos años después de la muerte de su marido
Paz Padilla PD

Así es, la presentadora, actriz, humorista y escritora, Paz Padilla, ha logrado rehacer su vida después de la trágica muerte de su marido. Y, por ello, ha sido abucheada en redes.

Paz Padilla ha conseguido encontrar el amor de su vida tras dos años de la muerte de su marido, Antonio Vidal. El afortunado es el fotógrafo Fran Medina. Son varios los medios de comunicación que han expuesto a la nueva pareja mediática, como es el caso de la revista Semana, donde aparecen en portada dándose, aparte de un buen remojón, un tremendo beso.

Aunque, otras fuentes informan de haberlos visto muy acaramelados en otras ocasiones, como en las playas de Zahara de los Atunes o en los pantanos que hay cerca de la Comunidad de Madrid.

Se intuye que llevan saliendo poco tiempo, desde las pasadas navidades del 2021, cuando Fran Medina se ofreció a fotografiarle para la presentación de la nueva colección de No Ni Na, la firma que Paz Padilla creó junto a su hija, Anna Ferrer.

Abucheos en Twitter

Fue hace dos años que Antonio Vidal, marido de Paz Padilla, falleció debido a un tumor cerebral. La actriz le acompañó en todo momento hasta su muerte. Y, ahora, después de dos años, ha conseguido rehacer su vida amorosa. Esto ha ocasionado multitud de revueltas y críticas en Twitter, calificándola de mentirosa y de «haber vendido algo que no era».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído