El demandante es su sobrino

¡Escándalo público! Ricky Martin, acusado de un posible incesto

El familiar, según diagnósticos médicos, padece problemas mentales y ha sido denunciado por acoso

¡Escándalo público! Ricky Martin, acusado de un posible incesto
Ricky Martin Instagram

El cantante y actor puertorriqueño, Ricky Martin, se enfrenta a 50 años de cárcel si al final es declarado culpable por violencia doméstica e incesto.

El demandante es su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, que asegura que mantuvo una relación sentimental con el cantante, y que además duró siete meses. Las agresiones, el alcohol y las drogas le llevó a poner punto y final a su relación. Esta denuncia ha hecho saltar las alarmas en Puerto Rico, donde las leyes por incesto permiten una sentencia de hasta medio siglo si es probada.

El próximo miércoles 21 de julio de 2022 tendrá lugar la primera audiencia del juicio donde Dennis, el demandante, tendrá que justificar la denuncia que interpuso.

¿Será una broma?

El nombre del sobrino del cantante, Dennis, lo sacó a la luz Eric Martin, hermano de Ricky Martin. Este aseguró que el joven, de 21 años de edad, tiene problemas mentales. Además, fue denunciado por una mujer por acoso después de que este la amenazara con destruir su vida. Todo juega en su contra, pero ¿será verdad lo que dice Dennis?

En la demanda, el sobrino asegura que el cantante puertorriqueño consumía drogas y alcohol y que por ese motivo decidió acabar su relación. A Ricky Martin no le sentó muy bien la ruptura por lo que comenzó a llamarlo con insistencia y a perseguirlo. Por ese motivo, la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió una orden de protección contra el cantante.

Ante esto, Ricky Martin ha insistido en que esas alegaciones son totalmente falsas, pero eso se tratará el día del juicio.

Una mala racha para el cantante

El cantante puertorriqueño está atravesando una de sus peores etapas en la vida, por un lado, sus excompañeros del grupo Menudo denunciaron públicamente los abusos sexuales que recibieron por parte del mánager de la banda, y, por otro lado, Rebecca Drucker, su exmánager, le reclamó nada más y nada menos que tres millones de dólares, dinero que se le debe en comisiones impagadas. Aseguró además que ha salvado en varias ocasiones la reputación del cantante, y que éste quiso silenciarla con extorsiones.

Sin embargo, el cantante no se rinde, según muestra en redes se ve mejor que nunca, y, por un buen motivo: el lanzamiento de su nuevo disco «Play» en compañía con el grupo mexicano Reik y el artista colombiano Keityn. Según afirma el cantante en redes:

«Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído