El post ha hecho saltar las alarmas en Instagram

La presentadora Sonia Ferrer derrite Instagram con una foto desnuda

La comunicadora y actriz española celebrará su boda el próximo sábado 30 de julio

La presentadora Sonia Ferrer derrite Instagram con una foto desnuda
Sonia Ferrer y su prometido Instagram

La actriz y presentadora catalana Sonia Ferrer ha vuelto a revolucionar las redes con una foto muy subidita de tono.

Con casi 100.000 seguidores en Instagram, la presentadora se ha atrevido a publicar un post que ha hecho saltar las alarmas, ya que aparece semidesnuda de espaldas en una piscina.

Pocas semanas para la boda

Sonia Ferrer está viviendo uno de los mejores años de su vida y ahora más, ya que quedan pocas semanas para su compromiso con el inspector de la Policía Nacional, Sergio Fontecha, con quien lleva saliendo desde hace un año y medio.

La boda se celebrará el 30 de julio en la finca El Patio de Ángela, situada entre Valdemorillo y El Escorial. Habrá cerca de 100 invitados, entre amigos y familiares.

Laura, hija de Sonia, y fruto de su primer compromiso con el cirujano plástico Marco Vriciella, tendrá un gran protagonismo, y, además, por partida doble. Disfrutará del nuevo matrimonio de su madre y el nacimiento de su hermana, ya que Marco Vriciella, ha vuelto a ser padre por segunda vez.

La presentadora se divorció del cirujano Marco Vriciella en el año 2013, después de seis años de matrimonio. Años más tarde conoció a quien consideraba el amor de su vida, Álvaro Muñoz Escassi. Sin embargo, después de tres años de relación, decidieron separar sus caminos, hasta que conoció al inspector de Policía Nacional, Sergio Fontecha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído